Connect with us

ABC de la estimulación de tu zona V

Modelos

ABC de la estimulación de tu zona V

Aprender a estimular el clítoris no es tarea fácil para todas las modelos que inician en webcam.  El secreto está en saber tocar y conocer qué parte produce en ti mayor gozo.

Esta pequeña zona es capaz de hacerte sentir los orgasmos más intensos que la penetración. Es una sensación, que los expertos la comparan a cuando el hombre eyacula.

Clítoris

Los beneficios de saber estimular tú clítoris y cómo debes hacerlo:

El clítoris se encarga de transmitir el deseo a toda la vulva y a los labios internos y externos, lo que significa que al darle la estimulación adecuada, tendrás una gran sensación de placer.

¿Cuál es su función?

Palabras menos o palabras más, es generar placer.

Cuando te penetras lo ideal es alternar con masajes al clítoris, de lo contrario, la intensidad será menor.

¿Cómo estimularlo?

Para alcanzar mayor intensidad en los orgasmos, debes aprovechar la sensibilidad de la zona pasando los dedos sobre la vulva y los labios vaginales. Luego acércate poco a poco al capuchón del clítoris. Pasa a los movimientos vibratorios mientras comienzas a frotar  los laterales del clítoris intercalando cada lado.

Procede a mover tus dedos en forma de círculos, primero hacia la izquierda y luego hacia la derecha. Cuando estés muy lubricada, presiona con cuidado el capuchón del clítoris. Disfruta del orgasmo.

¿Qué debes usar para su estimulación?

  • Los dedos
  • Juguetes sexuales

Dato curioso:

El clítoris no envejece contigo, el temple que tiene cuando eres de 20 años es el mismo que tendrá a tus 50. Puede producir más de cinco orgasmos intensos continuos si lo estimulas con cuidado.

Clítoris

Dato adicional: tus manos deben estar bien lavadas. Evita infecciones desagradables; es simple, lava tus manos antes de tocarte y lava tu zona luego de aplicar lubricante. Se trata de cuidar tu fuente de placer.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar