Connect with us

8 claves básicas para llevar una buena amistad con un tipper ‘madurito’

Amistad

Modelos

8 claves básicas para llevar una buena amistad con un tipper ‘madurito’

Al igual que las mujeres, los hombres a medida que van adquiriendo más edad, se convierten en personas más selectivas y saben con seguridad lo que les gusta y lo que no.

Pero, a diferencia de la mujer, el hombre para llegar a esta etapa, debe tener al menos los 50 años edad. Esto según estudios psicológicos. Por eso, para una modelo webcam, que quiera entablar una bonita amistad con un tipper madurito, debe conocer estos 8 consejos básicos para alcanzar el éxito en tu objetivo:

Amistad

  1. Son seguros de sí mismos: como te dijimos en la introducción, la edad les permite reconocer lo que han logrado y lo que han aprendido.
  2. No titubean al decir las cosas: si están en una show privado, podrás notar que ellos saben pedir lo que quieren ver yendo al grano y sin tanto rodeo.
  3. Saben decir las cosas: a los hombres mayores la experiencia les ha demostrado que deben ser educados y saben cómo decir las cosas con tal de que todo funcione a su favor.

  1. Se guían por su experiencia: el que hayan vivido muchos años, les permite haber tenido muchas experiencias buenas y malas, así que él puede darte buenos consejos.
  2. Saben esperar tu tiempo: aunque con los años se vuelven más exigentes, saben esperar porque entienden que todo lleva su propio tiempo. Por lo que, con un tipper madurito no tendrás que desesperarte. Disfruta de este encuentro.
  1. Saben elogiar a su dama: así sea una relación por webcam, tu amigo mayor sabe cómo resaltar tus atributos y virtudes de manera apropiada y oportuna.
  2. Tienen mayor experiencia sexual: aunque digan que con los años hay riesgos a quedarse dormidos y a sufrir de disfunción eréctil, ellos sí que saben intimar con una mujer. Son capaz de despertar en ti un instinto inigualable.

Amistad

  1. Saben lo que quieren de una vez: si tú ves que tu amigo regresó a tu show, es porque sin duda alguna, le gustó el primer encuentro que tuvieron. Su edad y experiencia, les han permitido saber distinguir entre lo que sí y lo que no, por ende, no andan perdiendo su tiempo en donde saben que no disfrutarán de la vida.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba