Connect with us

Evento webcam internacional: 48 horas

Evento

Lalexpo

Evento webcam internacional: 48 horas

Faltan 48 horas y el evento webcam más importante en la historia de Latinoamérica está a punto de comenzar. Y sus grandes conferencias y seminarios darán mucho que hablar. Desde el 11 de Julio la ciudad de Medellín da la Bienvenida a todos los participantes, y aplaude seminarios que no te puedes perder:

– Seminario Cómo administrar un estudio webcam exitoso: La administración efectiva es una fórmula maravillosa para alcanzar la excelencia. Y un estudio webcam puede ser sumamente eficiente gereciándolo de manera estratégica. Nos hablan los expertos: Grupo Bedoya, representante de la empresa más sólida en el mercado Colombiano con su consorcio de modelos satélites. Anthony Rivera de Aj Studios, experto administrativo en el modelo económico y productivo de diferentes firmas en territorio Nacional. Y Pablo Urbano de M Group nos acompañan en esta maravillosa charla para compartirnos lo mejor de sus conocimientos.

– Seminario Evite la cárcel. Consecuencias legales de ser ilegal: Ninguno de nosotros quiere estar tras las rejas. Y la legalidad es el camino más sensato para la gerencia responsable de los estudios webcam. Demos la bienvenida al experto en delitos informáticos de la SIJIN. Él nos explicará cómo operar legítimamente para operar en el marco legal y sin salirnos de la ley, después de todo, ninguno de nosotros quiere estar en prisión.

– Seminario Cómo se genera tráfico en las páginas de webcam: Lalexpo presenta este año de manera especial a Cesar Pérez, uno de los especialistas más sapientes del mundo virtual en temas de marketing y medios digitales. Conocido y codiciado por muchas compañías de la red, ha generado millones de visitas para los sitios más grandes de Internet. Docente universitario nacional y consultor certificado por la Universidad Complutense de Madrid, nos acompaña en este certamen para compartir sus conocimientos e ilustrarnos de la mejor manera.

– Seminario Gane dinero con el uso correcto de las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, son plataformas muy familiares para todos nosotros. En esta ocasión nos acompañan las figuras más representativas de los sitios con mayor tráfico en el mundo para facilitarnos consejos oportunos y así sacar el mejor provecho económico de estas fabulosas redes.

– Presentación Especial en Lalexpo con el Speed Networking: La mejor manera de aprovechar el tiempo es a través de esta actividad. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocerse con todos los participantes. En un circuito, rotando uno a uno, tendrán el tiempo para presentarse, dar su nombre, presentar la ciudad o país proveniente, y describir su interés en asistir a Lalexpo, abriendo así la posibilidad de conocer nuevas oportunidades de negocio.

Para mayor información, consulta la programación y haz el seguimiento por completo al evento descargando la aplicación LaLexpo de Apple Store o Play Store, o visita el sitio web oficial Lalexpo.com

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Lalexpo

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar