Connect with us

¡Lalexpo: No te lo pierdas!

Modelos

Lalexpo

¡Lalexpo: No te lo pierdas!

Cuatro días y llegará LaLexpo, segunda versión. Esperamos que disfruten de este gran certamen que ya cuenta oficialmente con el patrocinio de todas las mejores páginas webcam del mundo, además de las compañías asistentes de tráfico, marketing por Internet, tráfico móvil y sistemas de pago para la rueda de negocios Lalexpo. También nos visita LittleRedBunny, la modelo más prestigiosa de Livejasmin.com, la mejor modelo rumana del momento, y contamos con la participación de las modelos modelos Top Colombianas que nos compartirán sus conocimientos.

Les damos la Bienvenida a LaLexpo, comenzando sus acreditaciones el día 11 de Julio en la hermosa ciudad de Medellín. Es el evento ideal para aprender sobre nuestro gremio aprovechando sus formidables seminarios, paneles y conferencias. He aquí algunos de ellos:

Conferencia “El Modejale Webcam No Es Solo SeXo: La importancia de comprender que esta labor debe profesionalizarse. No todo es sexo. El modelaje webcam también es entretenimiento. Analizaremos los comienzos del modelaje webcam en el país, sus diferentes procesos en el tiempo y, finalmente, concluiremos en qué momento estamos y para dónde vamos.

Panel El Arte como expresión de un show webcam: Lalexpo hace énfasis en que el modelaje webcam No Es Sólo SeXo y, por ello, nos presenta en esta ocasión a las Top Models: Little Red Bunny, Sofie Cooper, Millie Martins, Molly Brooke y Giana Makenzie quienes nos compartirán su experiencia del cuerpo como arte en el modelaje webcam.

Panel Cómo llegar a ser una modelo profesional: Lalexpo se preocupa por el temor de las modelos cuando sus videos y fotos se publican en las redes. Por ello hemos invitado a participar a las modelos profesionales que no ocultan su trabajo, algunas que han salido en televisión y quienes nos contarán cómo ha sido para ellas confrontarlo socialmente. Damos la Bienvenida en nuestro evento a: Little Red Bunny, Sthephanie Warner, Alicia Cano y Flora Bella.

Seminario Gana más dinero con ImLive.com: Silvia, directora del departamento de estudios ImLive, viaja por primera vez hasta nuestro país para presentarnos las nuevas herramientas y recursos del sitio, facilitando a las modelos y los estudios estrategias para monetizar y así ganar más dinero.

Seminario Camplace.com: Desde Rumania, la cuna del modelaje webcam del mundo, y que siempre ha brillado por su calidad en las emisiones y sus hermosas modelos, Lalexpo presenta a la empresa Camplace, compañía dos veces ganadora este año del premio a la “Mejor Nueva Página Webcam”.

Seminario todo lo que necesitas saber sobre Flirt4Free.com: Presentamos a Flirt4Free, una de las páginas de mayor tradición en el mundo de modelos webcam, destacada por sus años de constante desarrollo y crecimiento para ser una de los mejores sitios del momento. Página reconocida por su modelaje webcam para hombres y, por supuesto, sus profesionales modelos femeninas.

Seminario Free Webcams Site: Freewebcams es una de los sitios de webcams de crecimiento más rápido hasta el momento en la industria. Su plataforma de transmisión ha innovado por sus propuestas tecnológicas para las comunicaciones webcam y hoy, en Lalexpo, hacen su presentación por primera vez en Colombia. Bienvenidos.

Conferencia de los desarrollos actuales de Livejasmin.com: LiveJasmin, como empresa de referencia en el mercado mundial webcam y con un fuerte departamento de innovación, nos pone al tanto de sus últimos desarrollos y noticias sobre sus proyectos. Y abre este espacio para contestar todas las preguntas que tengan sobre la página, los representantes de LiveJasmin como un libro abierto estarán para responderlas.

Para mayor información, consulta la programación y haz el seguimiento por completo al evento descargando la aplicación LaLexpo de Apple Store o Play Store o visita el sitio web oficial Lalexpo.com

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Lalexpo

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar