Connect with us

¡Hermoso! Digital Muses: arte inspirada en las camgirls

Fotos: dezeen.com

Noticias

¡Hermoso! Digital Muses: arte inspirada en las camgirls

Las camgirls inspiraron a dos artistas en Holanda. Se trata de Giorgio Gasco y Gianmaria Della Ratta, quienes después de hacer una larga investigación en las habitaciones de muchas modelos webcam, decidieron abrir una exposición llamada: Digital Muses (en español musas digitales).

En total son 8 piezas de arte, basadas en los objetos de decoración de las modelos webcam como: querubines, delfines y vibradores, y que estarán expuestas durante la edición virtual de este año de la Dutch Design Week (DDW). Una importante feria de arte en Holanda.

Las piezas de arte representan la feminidad, el erotismo, el BDSM, la ternura, la sexualidad y hasta el sex toy Lovesense4u, que suelen estar en el entorno y lugar de una webcam.

Están elaboradas en estuco blanco y tienen un toque de luz neón. 

Digital Muses

Según sus creadores, “nuestras piezas de estuco no son solo piezas decorativas o de mobiliario, sino también piezas de narración, de este movimiento digital que tiene sus propios símbolos, mensajes e historias”.

Además, “elevar este universo estético de contenido digital porque vemos un gran valor artístico en estos escenarios. Luego intentamos extrapolar algunos símbolos, extrapolamos el lenguaje, incluso el código de vestimenta que están usando y tratamos de adaptarlo a una pieza de diseño”.

Otro de los objetivos de la exposición Digital Muses es que la gente entienda la importancia del lugar de trabajo y cómo las casas y hasta las habitaciones se han convertido en oficinas virtuales, en medio de la pandemia por el coronavirus.

Es el momento para sentirse orgullosas de ser camgirls, pues muestras de arte así, resaltan el trabajo virtual, las identidades que se tejen alrededor y la magia que rodea a la industria.

Acá algunas piezas de Digital Muses

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar