Connect with us

#Atención nuevos niveles de usuario en Stripchat

nuevos nivles de usuarios stripchat
Photo by Eddy Billard on Unsplash

Noticias

#Atención nuevos niveles de usuario en Stripchat

¡Modelos, estudios y monitores! Les contamos todo sobre los nuevos niveles de usuario en Stripchat. 

Se trata de 7 ligas, que a su vez, están compuestas por 100 niveles en total. Y cada uno de estos niveles dependen de los puntos de experiencia (XP), es decir, que los usuarios ganan puntos cada vez que navegan en Stripchat.

Entonces entre más usen la página, pueden subir de nivel y por tanto alcanzar ligas más altas. 

Un reto interesante para los usuarios porque entre más puntos tengan, estarán más cerca de las modelos a través de mensajes privados y hasta pueden convertirse en moderadores del room. 

¿Cómo se consigue los puntos de experiencia XP?

-Con la primera (y solo primera) compra de tokens

-Verificando el correo electrónico

-Viendo shows – solo hasta el nivel 9

-Gastando tokens

-Cada usuario tiene un emblema del color de su liga con su nivel indicado en él. Aquí está la lista de todos los tipos de usuarios según su liga.

¿Cuáles son las ligas y los niveles de usuario en Stripchat?

Liga Gris

Los niveles de la liga Gris van del 1 al 9.

Cuando un usuario crea una cuenta, inmediatamente se convierte en Gris en nivel 1, y se mantendrá en esta liga hasta que realice su primera compra de tokens. La única manera de subir de nivel dentro de esta liga, es verificando el correo electrónico y viendo shows en la página. Ser usuario Gris implica no haber comprado nunca tokens, aunque pueden tenerlos en caso de haberlos ganado en alguno de nuestros sorteos. Los usuarios Grises tienen un emblema de color gris.

Las modelos tienen la posibilidad de inhabilitar el chat para este tipo de usuarios.

Liga Bronce

Los niveles de la liga Bronce van del 10 al 19.

El momento en que un usuario hace su primera compra de tokens, se convierte automáticamente en usuario Bronce en nivel 10. A partir de esta liga, la única posibilidad de subir de nivel será gastando tokens. Los usuarios Bronce tienen un emblema de color bronce y pueden convertirse en ex-Bronce si se quedan sin tokens.

Liga Plata

Los niveles de la liga Plata van del 20 al 34. Los usuarios Plata tienen un emblema de color plateado y pueden convertirse en ex-Plata si se quedan sin tokens.

Liga Oro

Los niveles de la liga Oro van del 35 al 54. Los usuarios Oro tienen un emblema dorado. No se pueden convertir en ex-Oro aunque se queden sin tokens.

Liga Diamante

Los niveles de la liga Diamante van del 55 al 79. Los usuarios Diamante tienen un emblema de color violeta. No se pueden convertir en ex-Diamante aunque se queden sin tokens.

Los usuarios Diamante pueden enmascarar su liga y nivel. Pueden ocultar esta información mostrando otra liga y nivel diferentes a los reales. Sin embargo, solo pueden elegir entre Bronce, Plata u Oro como ligas para mostrar.

Así se visualizan los nuevos niveles de usuario en Stripchat

niveles de usuario en Stripchat

Liga Royal

Los niveles de la liga Royal van del 80 al 99. Los usuarios Royal tienen un emblema de color rojo. No se pueden convertir en ex-Royal aunque se queden sin tokens.

Los usuarios Royal pueden enmascarar su liga y nivel. Pueden ocultar esta información mostrando otra liga y nivel diferentes a los reales. Sin embargo, solo pueden elegir entre Bronce, Plata u Oro como ligas para mostrar.

Además, los usuarios Royal disfrutan de la membresía Ultimate y todos sus beneficios gratis de por vida. Si un usuario estaba pagando por la membresía Ultimate antes de convertirse en Royal, simplemente cancelaremos su suscripción y se la daremos gratis.

Liga Leyenda

Esta es la liga más alta, con nivel 100. Los usuarios Leyenda tienen un emblema rojo con una distintiva estrella. No se pueden convertir en ex-Leyenda aunque se queden sin tokens.

Los usuarios Leyenda pueden enmascarar su liga y nivel. Pueden ocultar esta información mostrando otra liga y nivel diferentes a los reales. Sin embargo, solo pueden elegir entre Bronce, Plata u Oro como ligas para mostrar.

Además, los usuarios Leyenda disfrutan de la membresía Ultimate y todos sus beneficios gratis de por vida.

Membresía Ultimate

Finalmente, entre los nuevos niveles de usuario en Stripchat, los usuarios pueden tener una membresía especial que desbloquea un puñado de beneficios increíbles tales como:

Mensajes privados con modelos.

Emblema especial en el chat.

Modo Invisible gratis.

Emoticonos para usar en el chat.

Posibilidad de ser designado Caballero por las modelos y así ser su mano derecha ayudándolas a moderar sus salas.

Propinas anónimas.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar