Connect with us

En Facebook pronto las modelos webcam podrán dar «No me gusta»

Facebook

Noticias

En Facebook pronto las modelos webcam podrán dar «No me gusta»

Facebook se ha convertido en la plataforma interactiva con mayor auge de todos los tiempos, tanto, que han podido migrar sus acciones a otros servidores como WhatsApp, donde sus usuarios cuelgan sus publicaciones con la aspiración de obtener el mayor porcentaje de “me gusta”.

Sin embargo pronto podrás dar «No me gusta» a las publicaciones. Conoce ésta opción con la que podrás expresar que algún comentario o post no te guste.

Expertos en marketing digital aseguran que el botón de “like” ayuda a medir la popularidad o aceptación de un producto dentro de un perfil, ya sea empresarial o personal, pero no había la posibilidad de calcular la población a la que el contenido le parecía inadecuado. Por tal razón, en Estados Unidos, pusieron a prueba la opción de “downvote”.

Facebook

Aunque Facebook ya tiene tiempo experimentando con las emociones del lector a través de los emojis donde debes indicar que sentimiento provoca en ti cierto post, solo han obtenido el porcentaje que lo contesta.

Dentro de un perfil de una modelo webcam, hay quienes lo leen reaccionado a ella en medida de las posibilidades prestadas por Facebook u otras redes sociales, y están los que chequean qué por no estar de acuerdo con esa información pasan de largo la vista sin entrar en ninguna estadística. Aunque el propósito principal es demostrar la cantidad de personas que no ve apropiada esta publicación, teorías de Marketing utilizarán esta herramienta para calcular la no aceptación en publicaciones de productos y posteos de famosos.

Por lo tanto, en tu profesión como modelo webcam, con esta nueva propuesta podrás saber a quién no le agradó tu foto.

Hasta los momentos solo una pequeña población de Estados Unidos puede disfrutar del botón “Downvote”, pero no pasará mucho para que todos los usuarios de Facebook disfruten de hacerle click al “no me gusta”.

Facebook

Recuerda que las puntuaciones negativas te sirven para revisar en qué estas fallando y así puedas mejorar en pro de tu imagen como modelo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar