Connect with us

Consejos para evitar delitos en Facebook

Consejos

Consejos para evitar delitos en Facebook

Facebook, hasta los momentos es una de las redes sociales (RRSS) con mayor cantidad de usuarios a nivel mundial. Lo que es muy amplia la lista de perfiles y gustos que encuentras allí. Sin embargo, cuando te registras y aceptas las condiciones de usuario apruebas las sanciones que acarrea el llegar a cometer delitos.

Como camgirl, siempre estás muy expuesta a comentarios tanto buenos como malsanos por parte de seguidores y que dependiendo de cómo tú manejes la situación, puedes salir airosa durante conversaciones que comprometan tu libertad. Que por lo general, al desconocimiento de ciertas situaciones (políticas y sociales) solemos responder con palabras que quizás en tu país no signifiquen nada, pero en otras naciones puede que una sola palabra diga mucho.

Por tal razón, hemos preparado algunos consejos para que evites sanciones legales durante conversaciones inapropiadas.

  • Amistades peligrosas: si estas en pleno conocimiento de que alguno de tus contactos en Facebook está en un procedimiento judicial, evita por cualquier circunstancia contactarlo o si esa persona te contacta a ti, ignora por completo cualquier llamado o mensaje que te hagan.
  • No emitas opinión sobre acusados: no des tu opinión de una persona si está acusada de algún delito. El nivel de tu opinión podría oscurecer el caso y en términos legales el acusado es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Lee también: Selfies muy hot para tus redes sociales (parte 1)

  • No urges en el perfil de personas involucradas en juicios legales: los like o views vigentes a un proceso judicial te puede involucrar con la persona acusada. Lo que serás objeto de investigaciones por parte de los entes encargados
  • Etiquetar a la que te cae mal: en este medio del modelaje webcam es común ver que no te lleves bien con otra camgirl, lo que da a entender que sí existe la rivalidad, pero lo que no debes hacer es etiquetar tu “archienemiga” ni a otra persona en publicaciones que degeneren, insulten o burlen de la integridad física ya que es un motivo de juicio y detención.
  • Fotos exponiendo la salud física y mental: puede que entre tus seguidores tengas a alguien que es adicto a la adrenalina y de pronto te envíe fotos que están fuera de un patrón deportivo, en los que parezca estar en peligro (sin medidas de seguridad) por lo que debes rechazar y cuestionar de inmediato la foto o video. Al mismo tiempo, debes cuidar el concepto de imágenes que envías. Al hacerse viral no tendrás control de prejuicios y denuncias.

Toma en cuenta estos consejos y seguro tendrás una carrera tranquila, sin malos registros en el medio artístico como modelo webcam.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar