Connect with us

Estrategias de estabilidad financiera para modelos webcam

Consejos

Estrategias de estabilidad financiera para modelos webcam

Vivir en un ambiente que te impulsa a conseguir lujos, mantenerte hermosa y en constante competitividad entre las modelos webcam, muchas veces hace que te endeudes para mantener un estatus o ranking de confort, que ciertamente es parte de tu imagen, pero si estás agotada y no se te hace nada placentero debes darte cuenta que la manera en que lo estás haciendo no es la mejor.

Las responsabilidades siempre generarán preocupación, pero lo normal es que no sientas que tienes una soga al cuello. Sí, debes arriesgarte, pero no lanzarte al vacío sin pensar varias veces en qué vas a invertir tu dinero y tiempo.

Es cierto que este tipo de trabajos es bien remunerado, sin embargo no es sinónimo de que tengas que hacer malos negocios. Al contrario, puedes utilizar todo a tu favor, desde adquirir rápidamente inmuebles y vehículos.

A continuación una lista de técnicas que te ayudarán a mantener tu salud financiera:

Lee también: Secretos de finanzas para una futura modelo top

  • Cuida los gastos: aunque parezca complicado, no lo es. Simplemente debes sentarte y anotar cuanto ganas al mes, luego en otra lista y al lado de la anterior, escribe cuales son los gastos fijos con el monto exacto de uno (servicios básicos, pago de la renta, comida y cuotas de créditos, entre otros), súmalos y luego compara con lo que ganas. Si el monto que ganas cubre todos los gastos básicos, vas en buen camino, solo tendrías que esforzarte más para tener más ingresos con los tokens y hasta buscar un empleo alternativo. Y cuando de esos montos te quede dinero para ahorrar, en ese momento estarás donde debes.

  • Ahorra: si quieres crecer económica y materialmente debes ahorrar. Las personas que dependen de un sueldo y solo cubren sus gastos básicos en su mayoría no logran adquirir propiedades. Pero si tu sueldo es más alto que tus gastos puedes implementar el método de ahorro para iniciales de carros, viviendas y seguros privados. Si no eres de ir a bancos puedes aplicar la técnica de los abuelitos, en su época que no habían bancos ellos escondían sus ahorros. Lo colocaban en un sitio lejos de la accesibilidad cotidiana (al fondo de las gavetas, debajo del colchón o en una caja de zapatos) porque ahí estaban cuidados.
  • Hasta dónde te puedes endeudar: este punto es fundamental, por más que quieras arriesgarte en asumir compromisos que se transformen en deudas que no puedes cumplir, te atrasa en tus metas. En el caso de que te estés independizando, y tu trabajo te permite alquilar un departamento para ti sola, no quiere decir que debas tener de una vez línea telefónica o servicio de televisión por cable. No abuses de tus ingresos. Ese tipo de responsabilidades incrementa tus gastos fijos y todo debe ser progresivo.

Lee también: ¿Gastar o invertir? La gran pregunta de las modelos webcam

  • Planes a futuro: es importante que centres tu vida en objetivos con un tiempo estimado a cumplir. Además no pierdas el norte cada vez que veas que tus ingresos aumentan, date un plazo de un mes para incrementar tus responsabilidades de este modo podrás pensar bien en que invertir.

Con estos tips esperamos que además de ser una mujer muy sensual capaz de despertar pasiones, puedas ser exitosa en tu ámbito económico.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar