Connect with us

Fantasías y masturbación en la nueva normalidad

Noticias

Fantasías y masturbación en la nueva normalidad

La pandemia hizo que la mayoría de las personas cambiaran su estilo de vida por completo. Hubo un impacto significativo en el comportamiento sexual. Las visitas en la webcam incrementaron, así como la venta de juguetes sexuales.

Xbiz publicó los resultados de una encuesta realizada por la Asociación Mundial de Entrenadores sexuales. Con el objetivo de ver los cambios en el comportamiento sexual de las personas.

La encuesta estaba basada en fantasías, masturbación y juguetes sexuales.

Fantasía y masturbación

¿Qué ocurrió con las fantasías sexuales?

Las personas comenzaron a fantasear con diferentes cosas. Detalles comunes de su vida diaria que desaparecieron luego del brote del Covid-19.

El 70% de los encuestados afirmó que sus fantasías no tenían nada que ver con la pandemia, pero si con situaciones no tan populares, como tener sexo en un carro por alguna calle, por ejemplo.

Un 20% comento que sus fantasías aumentaron por ser un escape de la cuarentena. Por ejemplo, conocer a alguien en el bosque o tener sexo fuera de casa. Era notable que muchos sueñan con que les ocurra algo inesperado y fuera de su situación actual.

Fantasear con amores pasados se volvió común, otros piensan en sus parejas que están aisladas por separado.

Una de las formas que sirven ahora para drenar estas fantasías es a través de un chat webcam donde la modelo cumple ese sueño hasta donde sea posible.

Fantasía y masturbación

Los juguetes sexuales son buena compañía en cuarentena.

Ya sabemos que las ventas de juguetes sexuales aumentaron desde que comenzó la cuarentena en diferentes países. Pero ¿A qué se debe esto?

Se ha convertido en un plus para darle vida al aislamiento. Pasar tanto tiempo en casa ha dado oportunidad para experimentar nuevas sensaciones.

La ventaja de los juguetes manejados a distancia les ha dado posibilidad a muchas parejas entretenerse y mantener su deseo sexual.

Prácticas como BDSM entran en juego como parte de la curiosidad que despierta estar encerrado en casa y con la mente al 100% de creatividad.

Las masturbaciones han mejorado con la cuarentena.

Estar en casa ha permitido que las personas puedan experimentar con su cuerpo de forma tranquila y sin apuros.

Muchos están aprovechando el encierro forzado para mejorar su sexualidad. Los orgasmos son prolongados e intensos y esto gracias a la oportunidad de explorarse sin interrupciones.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar