Connect with us

¿Fetiche con las chicas gamers?

Consejos

¿Fetiche con las chicas gamers?

Lo que antes nos parecía imposible, ahora lo vemos como algo bastante atractivo y con morbo. Las chicas gamers (chicas que juegan videojuegos) se han convertido en un símbolo sexual que roza en convertirse en un fetiche.

El simple hecho de ver a una chica jugar un videojuego ya es bastante sorprendente, pero…

¿Por qué nos sorprende?

La respuesta es simple. Anteriormente esto lo hacían solo los chicos, había un pensamiento que catalogaba a las mujeres como incapaces de hacerlo por el tipo de contenido. Quizás algo «machista».

Pero esa idea empezó a cambiar cuando muchas mujeres comenzaron a jugar videojuegos sin importar la opinión de los demás. Al ver que una chica linda podía jugar Call of Duty o League of legends con la misma emoción de cualquier muchacho aficionado, muchos se dieron cuenta que era excitante.

Era como un sueño hecho realidad.

Se produjo además una transformación. Ahora un hombre busca en una mujer que también tenga esas cualidades; que sea su compañera de videojuegos y sexo al mismo tiempo.

El fetiche nace desde el momento en que vemos a una chica frente a una cámara, vestida sexy jugando.

Resulta tan atractivo que se ha convertido en una categoría del entretenimiento para adultos. Por lo que ahora muchas chicas utilizan esta estrategia en sus shows webcam, porque además de interactuar sobre sus gustos en particular, entretiene a sus fans que la miran jugar su videojuego favorito.

(Si no lo exciben en cámara porque es tomado por la página como «publicidad»).

Así que en el mundo gamer hay un público bastante amplio dispuesto a dar lo que sea para que sus fantasías se cumplan.

Además de lo entretenido que puede llegar a ser una transmisión donde se hace lo que a uno le apasiona, también se puede generar un  ambiente cargado de de un poco de erotismo y placer sexual.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar