Connect with us

Esto es lo que puede ganar una chica Findom

Noticias

Esto es lo que puede ganar una chica Findom

Findom viene del acrónimo de dominación financiera. Se trata de un hombre que tiene fetiche a las mujeres que acaban con su cuenta bancaria. La relación se basa en que el sumiso puede llegar al orgasmo con ver a otro manejar su dinero sin piedad.

Antes habíamos hablado de este tema. Y algunas personas nos comentaron en lo difícil que ha sido encontrarlo. Aquí les contamos dónde encontrarlos.

Para los hombres con este fetiche resulta muy excitante entregar todo su dinero a su dominatriz. El único riesgo es quedar en quiebra, lo que puede ocasionarles problemas emocionales graves.

Findom

Esta práctica como cualquiera del BDSM tiene que ser seguro, sano y consensuado. Esto con el fin de evitar que la persona quede en la calle sin dinero.

¿Cómo encontrar a los sumisos?

Las chicas que se dedican a satisfacer este fetiche lo hacen a través de páginas web exclusivas para el findom. Algunas son: niteflirt.com, femdomaddicts.com, entre otras webs especializadas. Sin embargo, no las conocemos tan bien como para decirte cuál es la mejor.

Luego de hacer el primer contacto, la chica puede ofrecer sus servicios a través de otras plataformas, por lo que el sumiso puede asumir dos roles. El primero es Paypig o cajero automático y el segundo, pagar cualquier suscripción que ofrezca la dominatriz páginas web de contenido para adultos.

Findom

¿Cuánto se gana?

Una mujer que se dedique al findom no tiene límites de ingreso. Puede llegar a ganar entre los 1.000 dólares a 130.000 dólares, incluso hasta 1.000.000 en un mes. Solo es cuestión de encontrar a ese cajero que mencionamos.

No es sencillo, pero tampoco imposible.

La clave para obtener buenos ingresos con este fetiche es en jugar con el trato del sumiso, no exigir dinero. Debe haber una conversación previa que lo motive a comprarle cosas a la dominatriz o darle un monto de dinero fijo.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar