Connect with us

Figging, el fetiche del jengibre en el trasero

Noticias

Figging, el fetiche del jengibre en el trasero

Se trata de uno de los fetiches raros en la sexualidad. Ofrece sensaciones intensas en la zona donde se coloque el jengibre, por lo que puede ser muy placenteras para las personas que sientan atracción por el figging.

¿Qué es el Figging?

También se conoce como ‘gingering’. Básicamente se refiere a introducir un trozo de jengibre por el ano o la vagina. Esta producirá ardor, hormigueo y un leve cosquilleo en la zona que para algunos resulta placentero.

¿Cómo hacer el Figging?

Se recomienda limpiar el jengibre, pelarlo y darle forma de un plug para que no haya ningún accidente.

Fetiche del jengibre en el trasero

¿De dónde es este fetiche?

Nació en la era victoriana donde lo utilizaban en caballos para que mantuvieran su cola elevada. Al pasar los años esta práctica de aplicó en las escuelas como forma de castigo. Sin embargo, en ese entonces se describió que los jóvenes sentían cierto placer al introducirse un trozo de jengibre.

Fetiche del jengibre en el trasero

Luego, pasó a convertirse en un fetiche. Ahora es común en personas que les gusta mantener una relación de sumiso y dominante.

Por lo general esta sensación de ardor dura entre 20 y 30 minutos, no causa algún daño en la salud y solo hay que evitar que no se quede atorado.

Si la persona no tiene experiencia. Se recomienda comenzar con jengibre en polvo y poco a poco experimentar las sensaciones que trae esta práctica en particular.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar