Connect with us

Gana en clase juguetes interactivos y aprende a usar Lush, Nora y OhMiBod

Consejos

Gana en clase juguetes interactivos y aprende a usar Lush, Nora y OhMiBod

Los juguetes tecnológicos son habituales y parte fundamental de los accesorios de las modelos webcam. Por ello, este viernes 9 de diciembre a las 2:00 p.m, facilitaremos la conferencia: Cómo manejar los juguetes interactivos y cuánto cobrar por ellos. ¡Habrá premios! Este año Lush, Nora y OhMiBod marcaron la tendencia. Aprendamos sobre ellos.

Lush

Este juguete, compatible con iPhone y Android, es un éxito entre las modelos. Su color rosa, y su antena sobresaliente en la vulva, lo hacen llamativo entre los clientes. Para su funcionamiento es necesario instalar la App en el celular, así como instalar en el navegador el Lovene Browser que sirve para programar cómo va a responder según los tokens que el usuario envía.

Si se llega a presentar algún problema con su instalación, Lovense, empresa que lo ha desarrollado, ofrece un excelente servicio técnico que en poco tiempo encontrará la solución a tus problemas.

Lea también: Cómo configurar el Lush para Chaturbate en 5 pasos

Lush ha sido diseñado para ser introducido en la cavidad vaginal y allí, con vibraciones de diferente intensidad busca estimular el punto G de la mujer. Desde luego, dichas vibraciones entre más largas y potentes sean, harán que el Lush busque introducirse y engancharse aún más dentro de la cavidad vaginal. Te recomendamos acompañar este juguete con un buen lubricante.

Nora

Otro gran acierto de la empresa Lovense; un completo estimulante genital femenino que además de generar vibraciones sobre el clítoris, estimula el punto G mediante una cabeza rotatoria. Puedes programar estas funciones de acuerdo a los tokens que deseas recibir para los diferentes estímulos. Su instalación se realiza de forma similar a la del Lush, mediante la instalación de la App Body Chat y el Lovense Browser en el navegador. Fueron años invertidos por Lovense para desarrollar este producto que cuenta con su complementario masculino, el Max. Este último tiene la opción de ser utilizado en algunas páginas privadas y sirve para introducir el pene, de tal forma que puede interactuar con el Nora utilizado por la modelo webcam, haciendo aún más estimulante la interacción del usuario.

juguetes.interactivos.modelo.debe.tener.2

Ohmibod

El clásico Ohmibod también disponible para sistemas iOS y Android, es otro de los grandes del mercado para las modelos webcam. En páginas de tokens podemos encontrar una gran cantidad de ellos, aunque la atención se ha desplazado hacia el Lush y el Nora.

El Lush, el Nora y Ohmibod han mostrado un nuevo camino de interactividad entre miembros y modelos; los primeros brindan placer al “tocar” a distancia a las chicas webcam. Y las segundas encuentran una forma de brindar un espectáculo que les permite recibir miles de tokens.

Lea también: Cómo usar el OhMiBod en la app de Chaturbate

Actualmente en EEUU el Lush y el Nora se venden en 119 dólares. El Ohmibod se puede adquirir por 89 dólares.

Asiste a clase @JuanEsBustos juguetes Lush, Nora y OhMiBod el viernes 9 dic 2:00 pm en JuanBustos punto com

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar