Connect with us

Gane un collar vibrador en el concurso navideño de ModelCentro

Consejos

Gane un collar vibrador en el concurso navideño de ModelCentro

El tiempo vuela cuando te diviertes. ModelCentro celebra su tercer aniversario con un logo mejorado y un emocionante concurso, justo a tiempo para llevar alegría navideña a las 20 mil modelos que ahora están en la plataforma que ha ganado diferentes premios en la industria adulta. ¡Para empezar el Año Nuevo ModelCentro está regalando 12 collares vibradores! Elegantes collares recargables por puerto USB y que tienen 4 velocidades para que disfrutes en cualquier parte.

Collar1

Las reglas fáciles del concurso: A partir de las 12:00 pm del 16  hasta a las 11:59 pm del 25 de dic 2016 las modelos pueden ganar uno de los 12 collares vibradores Crave Vesper. Sólo tienes que seguir #ModelCentro en Twitter, Snapchat, Instagram, Tumblr o Facebook y publicar al menos una foto coqueta en un traje de navidad, con la marca de agua ModelCentro.com y usando el hashtag #ModelCentroXmas. Los ganadores serán elegidos al azar. ¡Participa y aumenta también tus seguidores!

Stan D’Aman de ModelCentro expresa: «Cuando empezamos a construir la plataforma tenía muchas esperanzas que se convertiría en algo grande. Ahora, mirando 3 años hacia el pasado, estoy muy orgulloso de todo el trabajo que hemos realizado. Estoy emocionado de estar trabajando con un grupo de personas talentosas. Ponemos mucho en la creación de cada producto, y desde las modelos, a los equipos de producción, todos los desarrolladores, y por supuesto nuestros usuarios finales, me gustaría decirles gracias deseándoles unas maravillosas fiestas«.

Collar3

Visita ModelCentro para que conozcas todas las herramientas para tus fans y ganar más dinero. Tu sitio personal es el comienzo de lo que serán unos meses muy especiales para ti. Los detalles completos del concurso están disponibles aquí

4 Comentarios

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar