Connect with us

Genera más ganancias diversificando las bondades de tu fama en la webcam

Noticias

Genera más ganancias diversificando las bondades de tu fama en la webcam

En la industria del modelaje webcam hay dos tipos de anfitrionas.

La primera, que es la que ve esta profesión como un pasatiempo en el que disfruta de su sexualidad al compartirla con otros a través de una webcam sin importarle las ganancias o el éxito que pueda conseguir.

Diversifica

Y la segunda, es aquella mujer que entra al modelaje webcam con la convicción de ser una figura exitosa dentro de la industria para adultos. Ella, a medida que va avanzando en su profesionalización sabe que estar en el Top no es el límite del éxito y siente que hay algo más allá en el que puede seguir dando lo mejor de sí misma para aumentar sus ingresos y solidificar su fama.

Si eres del segundo tipo de anfitriona, entonces, este artículo es para ti. ¡Presta atención!

Es muy importante que a la hora de descubrir que más allá del Top hay un mundo que, si lo miras con cautela y astucia puedes sacarle bastante provecho.

Apóyate siempre en el mundo cibernético; es decir, las redes sociales. En la actualidad tienes infinidades de aplicaciones a tu disposición, que aunque no sean populares entre la comunidad de usuarios de modelos webcam, tú puedes enseñarlos.

Si no has podido chequear la lista de opción para vender tus fotos y videos, Manivids, Fancentro, Snapchat, Twitter e Instagram te ofrecen la oportunidad de vendas o subastes tus fotos más selectivas y con mejor contenido a tus seguidores.

Investiga, revisa en tu plataforma de descargas, que aplicaciones para enviar fotos y vídeos tienes disponibles.

Diversifica

Si quieres expandirte aún más, es necesario que conozcas la publicidad por intercambio, que consiste en crear lazos publicitarios con marcas afines a tu trabajo. Es decir, que marcas de SexShop, lencería y equipos digitales ten contraten como su imagen para que muestres las bondades y beneficios de sus productos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba