Connect with us

Look&Book: la App para camgirls viajeras

Look&Book

Noticias

Look&Book: la App para camgirls viajeras

En la actualidad hay infinidades de aplicaciones que buscan ayudarte a resolver situaciones que se nos presentan en el día a día, algunas podrán ayudarte a mejorar la calidad de las fotos que subes para tus fans del modelaje webcam.

Pero, en este caso y especialmente para ti, que eres una camgirl que le gusta viajar y conocer nuevos rumbos, queremos hablarte de Look&Book, una App que logra descifrar los vuelos disponibles hacia un nuevo destino a través una captura de pantalla.

Si, como lo lees.

Look&Book

Por medio de la Inteligencia artificial, Look&Book, logra buscar los precios de los vuelos (todas las opciones disponibles) desde donde tu estas para que puedas escoger la que mejor te conviene según su precio y fechas.

Solo necesitas subir a la aplicación una captura de pantalla en el que salga la ubicación del lugar y el lector se encargará de descargarte una lista con las opciones.

Aunque, hasta los momentos se conoce muy poco sobre esta aplicación, sabemos que igual puedes contar con ella y chequear lo que te propone.

Es compatible con teléfonos Androids, pero le costará descifrar leer aquellas fotos que no cuenten con la ubicación o por lo menos con algún monumento o referencia emblemática para el turismo porque solo mostrarán lo que está en la plataforma de easyJet que consiste en verificar los lugares que están en Europa.

Sin embargo, es una excelente opción, que no puedes dejar de probar.

Además de chequear nuevos destinos en países europeos, también puedes ver los vuelos disponibles con destinos en algunos lugares al norte de África y Oriente Medio.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba