Connect with us

¿Cuál es la diferencia entre bisexual y pansexual?

Consejos

¿Cuál es la diferencia entre bisexual y pansexual?

A pesar de que existe similitud entre estos términos, cada una tiene un significado especifico. Las personas suelen confundirse con respecto a esta tendencia de géneros, incluso artistas como Miley Cyrus se sintió en un momento personalmente confundida por no tener claro la definición de cada una.

Antes de mencionar las diferencias entre cada una, debemos tener clara cuál es la definición de bisexual y pansexual.

¿Qué significa ser bisexual?

Es la orientación sexual de una persona al que le atraen física y emocionalmente individuos de su mismo sexo o del género opuesto. Algunos la consideran como una etapa de transición que pasan las personas en la adolescencia en el proceso de definir cuál es su tendencia.

El termino bisexual viene de la época de 1890 en la que consideraban esta orientación sexual como una patología.

¿Qué significa ser pansexual?

Una persona pansexual tiene atracción sexual con otros individuos sin importar el género. Se puede relacionar con mujeres, hombres, transexuales o cualquier otra orientación.

Las personas pansexuales miran el interior más allá de su físico, por lo que no importara el género, sino la personalidad que tenga.

¿Son diferentes?

La respuesta es sí, porque mientras el bisexual le da importancia a la sexualidad de la persona, el pansexual no.

El pansexual puede relacionarse con cualquier ser humano, se sentirá atraído e incluso puede tener relaciones sexuales con la misma intensidad y placer.

El bisexual siente atracción específicamente en el físico sexual de la persona. Y en la en la mayoría de los casos existe más tendencia a un género en específico.

¡Ahora ya sabes sus diferencias!

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar