Salud y Belleza
Guía de higiene para tus juguetes webcam
Los juguetes eróticos son uno de los accesorios infalibles a la hora de tu show. Usados para estimular, jugar, e incluso entretener al público espectador, estos son uno de los elementos indispensables para una modelo del webcam.
¿Tu vagina “suena” en medio del show? te explicamos por qué
Los accesorios que acompañan a las modelos pueden ser de diversos materiales, que van desde polímeros plásticos y siliconas, hasta otros más lujosos como el acero, los cuales deben ser sujetos a limpieza para garantizar su esterilidad, y por supuesto la salud de esta zona tan importante e íntima del cuerpo.
La mayoría de los juguetes y accesorios que adquieras vienen con instrucciones relacionados a su limpieza y desinfección, pero hoy te presentamos una guía de las pautas básicas para la higiene de tus accesorios.
Consejos básicos para todos los juguetes
- Si el juguete tiene pilas asegúrate de retirarlas antes de limpiarlo.
- No sumerjas los componentes eléctricos en el agua
- Asegúrate de que el accesorio está completamente seco antes de guardarlo para evitar que las bacterias crezcan en él.
- Si el juguete tiene un vibrador, recuerda retirarlo si vas a hervir el juguete, incluso si éste es impermeable, pues la pieza no está diseñada para soportar altas temperaturas.
- La mayoría de los juguetes se limpia solo con jabón neutro y agua tibia, sin embargo si lo lavas con algún jabón antibacterial, deja que este actúe por dos minutos para matar las bacterias.
- Asegúrate de retirar todo el jabón con abundante agua.
Materiales no porosos: Estos no absorben fluidos corporales, por lo que tampoco recogen bacterias fácilmente.
- Juguetes de silicona: deben lavarse con jabón y agua. Deben ser dejados en agua hirviendo por cinco minutos para que eliminen cualquier bacteria.
- Los elaborados en acero inoxidable: se lavan con agua y jabón, limpiador especial para juguetes, o dejar remojando con una mezcla de agua y blanqueador por 10 minutos.
- Plástico duro: no debe hervir, se lava con agua y jabón.
- Vidrio: lavar con agua y jabón o con agua hirviendo. Es importante recordar que estos no se pueden exponer a cambios de temperatura severos pues el vidrio podría agrietarse.
Materiales porosos: Estos tienen pequeños agujeros donde podrían crecer las bacterias, por lo que requiere mayor cuidado al ser lavados.
- Nylon: se utiliza para correas, arneses. Se limpia y lava a mano, y no debe ser sometido a procesos de secado, por lo que la recomendación es que se seque al aire.
- Cuero: se puede limpiar con un paño y agua jabonosa, o un limpiador especial para cuero. Este material difícilmente pueda quedar completamente limpio. No se puede remojar.
Juguetes de mezcla de silicona, elastómero, plástico blando, jelly, piel suave y vinilo: Deben limpiarse con jabón neutro y agua, o algún limpiador de juguetes.
Este tipo de material es el más poroso de todos por los que no pueden ser esterilizados en su totalidad, y los productos de limpieza pueden ser absorbidos por ellos, por lo que deben ser enjuagados con abundante agua y dejarlos secar completamente. A este tipo de juguetes se le puede rociar polvo de maicena (ligeramente) después que estén bien secos para evitar que las partículas se adhieran a él.
Almacenamiento:
Todo juguete debe ser guardado en un lugar fresco, seco y limpio, pues esto evitará el crecimiento de bacterias en ellos.
Los juguetes de silicona no deben ponerse en contacto con otros juguetes del mismo tipo, pues el contacto prolongado entre ellos podría ocasionar que se derritan y estiren.
Mantén tus juguetes en un estuche especial, para mantenerlo seguro y limpio.
Con esta guía, ya no habrá ninguna duda de como manipular y limpiar tus acompañantes en el room. Esto permitirá además que su vida útil se prolongue por más tiempo, y tu cuerpo estará agradecido por el cuidado que le brindas.