Connect with us

Calienta tus shows con lencería sexy

Shows

Consejos

Calienta tus shows con lencería sexy

La lencería seductora, así como los juguetes eróticos, son los eternos acompañantes de una modelo webcam. Mostrar su figura con ropa sugerente permite mantener a los fans ansiosos por encontrarnos en la sala de chat.

Una simple pero atractiva foto de la lencería que usarás sobre la cama, resulta muy llamativo en las redes sociales, en twitter o instagram. Con luz apropiada pondrá en marcha la imaginación de los seguidores.

Asimismo, los colores de tu atuendo en el room podrán marcar el topic de tu show, de manera que esta lencería íntima puede establecer por sí sola la temática del día. Para un show con un toque de “inocencia” el blanco con encajes resulta ser perfecto para el videochat. Mientras un rojo puede encender las pasiones, alimentar el deseo y calentar el ambiente. El negro por su parte, pone ese toque de misterio y de lo “prohibido”, que a cualquiera resulta tentador, pues alimenta el deseo y la adrenalina.

Lea también: Selfies, un regalo para tus fans

Las piezas de lencería erótica pueden ser de distintos tipos tales como:

Body cuerpo completo: de red o malla y con transparencias, esta lencería deja poco a la imaginación, muestra a través de sus transparencias gran parte de la piel. La mayoría de estos cuentan con una abertura en la entrepierna, lo que resulta un accesorio fascinante para quien los ve en el room.

Se encuentran con facilidad en el mercado y los puedes conseguir en distintos tonos.

Body: Los bodys generalmente cubren el torso de las modelos, y actualmente hay una amplia gama de estos en el mercado. Desde marcas reconocidas hasta las más comunes se han entusiasmado a diseñar estos atuendos, llenos de encajes y transparencias, que pueden dejar zonas de tu cuerpo al descubierto mientras cubren esos lugares estratégicos.

Lea también: Dime qué color de ojos tienes y te diré como maquillarlos

Conjunto de sujetador y panty: Es el más común de todos los atuendos de ropa íntima, sin embargo en el mercado existe una gran variedad, que van desde la clásica panty, hasta otros con decoraciones, encajes, transparencias e incluso una de las piezas que aún marca tendencia como es el bralette, acompañado de una panty resulta una dupla eficaz para seducir a los seguidores.

El corsé: El poderoso y antiguo pero eficaz corsé es la prenda más sexy por excelencia. Esta prenda con sus cintas, y telas, dan forma al cuerpo femenino. Los materiales de esta lencería fina pueden ser de tela, encaje, algodón o  de cuero con adornos metálicos. De acuerdo con lo que quieras realizar en tu show podrás escoger el corsé apropiado.

Este accesorio, resalta las curvas, reduce la silueta, marcando el busto y caderas.

Camisones: de tul, de seda o de encaje, los camisones son suaves prendas que envuelven al cuerpo con sutileza dejando partes de tu cuerpo a la imaginación. En conjunto con una panty son una buena dupla para ser sugerente.

Liguero: es uno de los accesorios más sensual de todos, y puede acompañar a casi todas las prendas que nombramos anteriormente, es una prenda que no puede faltar en el arsenal de una webcam.

Medias: no cualquier media, una media panty o de red que acompañe tu liguero, o en solitario que acompañe el resto de las piezas de lencería que quieras usar. Algunas modelos de acuerdo a su personalidad utilizan medias calentadoras para dar un toque de inocencia a sus shows.

Para concluir nuestra lista, el indispensable disfraz erótico: uno de los atuendos que no puede faltar en el armario para una modelo del webcam son los disfraces. Con estos puedes hacer realidad fantasías de enfermera, heroína, o mucama según lo prefieras. O si eres una de las que les encanta el cosplay puedes personificar uno tus animes preferidos.

Los disfraces también pueden acompañarte durante las festividades para poner ese ambiente atractivo a tus shows en el room.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar