Connect with us

Los disfraces y cosplay más populares para el room

Show

Consejos

Los disfraces y cosplay más populares para el room

Las modelos webcam son mujeres creativas, audaces y capaces de seducir con su sensualidad, hasta al más duro de sus asistentes al chat. En su arsenal de armas y accesorios para los shows pueden tener juguetes eróticos, juegos, e incluso disfraces.

Los disfraces permiten brindar un tono sugerente y un giro que sale de lo considerado como típico. Desde el cosplay de personajes anime hasta asumir personajes como enfermera, policía, mesera o colegiala, los disfraces te permiten elevar la temperatura de tus show webcam, llenarlos de creatividad y darle tu toque personal.

Lea también: Nuevas armas en el arsenal webcam para alcanzar el orgasmo

Algunas quizás pensarán que el uso de los disfraces se realiza solo en temporada festiva como carnaval, navidades o Halloween, sin embargo para los usuarios resulta una grata sorpresa ver a las modelos ataviadas con los seductores trajes de sus películas preferidas u otros más peculiares. Esto brinda variedad y picardía al encuentro con los seguidores, estimula la imaginación y empuja los límites sexuales.

Los trajes más populares en el cosplay así como en disfraces son:

  • Harley Quinn- suicide squat:

De la saga de Suicide Squat, este peculiar personaje puede elevar la temperatura de cualquier show por su sensualidad y particular característica juguetona y sarcástica. Entrar en este personaje podrá ser un gran estimulante en el room.

  • Policía:

Ser la “figura de la ley” siempre será uno de los disfraces más populares de todos. Este le brinda un toque picante a cualquier show

  • Asuka – Evangelion:

Con su traje ceñido en rojo, realizar un cosplay de este famoso personaje de Evangelion resulta ser emocionante para el espectador y para la cosplayer.

 

  • La colegiala:

Uno de los disfraces eróticos más populares entre los hombres pues en él  se conjuga la inocencia y la dominación, por lo que si es una de tus opciones a la hora del show con seguridad lograrás llamar la atención de tus usuarios.

  • Mai Shiranui – SNK:

Otro de los cosplay muy usados por quienes se sienten cómodas con las figuras anime, es Mai Shiranui, un personaje del videojuego de pelea Fatal Fury. Quien lleva como atuendo un seductor traje rojo abierto en sus laterales, que podría subir la temperatura al ambiente en el room.

  • Enfermera sexy:

El traje de enfermera sexy aparte de ser visiblemente erótico por conformarse de un conjunto de pequeñas piezas de lencería, puede ser perfecto cuando de levantar el ánimo de los seguidores se trata. Una perfecta excusa para dar una terapia especial a tus usuarios.

  • Yoko – Gurren Lagann:

De la serie anime Toppa Gurren-Lagann, su personaje principal Yoko es una sexy guerrera pelirroja, quien lleva por traje apenas un bikini negro con llamas rojas, shorts, medias rosas hasta el muslo, botas y una bufanda, que podría calentar tu encuentro con los fans del show.

  • Diablita:

El disfraz de diablilla habla por sí solo, es también un traje atrevido y sugerente para quien lo ve. En general predomina el color rojo. No requiere de algún momento especial para llevarlo puesto, solo depende de tu ánimo para el show.

Querer simplemente cambiar la rutina en el room es la excusa perfecta para utilizar cualquiera de los trajes o realizar el cosplay que más te guste de tus figuras de acción anime preferidos o tal vez, uno más seductor y popular como los disfraces. Hay para todos los gustos, solo pon en marcha tu creatividad.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar