Connect with us

Pon amor en tu sala de chat

Amor

Consejos

Pon amor en tu sala de chat

El amor es la más hermosa expresión de los seres humanos Y ¿Qué mejor manera de demostrarlo que organizando algo especial para tu encantadora audiencia? Si no tienes ningún plan, es buen momento comenzar a planificar un show espectacular junto a tus seguidores y expresar el amor que sientes por ellos.

El amor. Amor no solamente se resume al amor en pareja, si no también el amor que existe con personas que se vuelven super importantes con el pasar del tiempo, hasta que se establece una relación de amistad. Como modelo webcam, sabemos que en algunos casos, se establecen relaciones de confianza con algunos de los miembros de tu sala, hasta el punto de que mientras se encuentran frente a tu pantalla en la webcam, se sienten como en casa. Es por eso que se nos ocurrió darte unos cuantos detalles clave para que organices para tus mejores miembros del room, un show que nunca olviden, lleno de sorpresas y cosas que eleven ese amor que sienten por ti, por tu gracia y por tus hermosos atributos.

Decora tu room con mucho amor

Juega con la luz de tu room. Depende de cual sea tu gusto, usa este recurso a tu antojo, bien sea que quieras ser muy tierna y amorosa utilizando la luz natural de tu sala para ambientarla de forma enternecedora, o bien una luz tenue (unas velas no caerían mal) para darle un toque de sensualidad a la sesión, haciéndola mucho mas “íntima”.

Amor

¿Qué usar para ellos?

Nos encanta esta parte. Si tienes dudas sobre qué ropa usar para la ocasión, te responderemos de la manera más sencilla… ¡Nada que un buen encaje no resuelva! La ocasión es perfecta parAmora vestir tu piel con un atractivo conjunto de lencería intima que despierte en tu audiencia los instintos más privados. Encántalos con la delicadeza de una flor que viste de pétalos su cuerpo para atraerles con ese magnetismo femenino único de ti.

El amor también entra por los oídos

La música es un elemento que nunca debe faltar en una fecha como ésta. Acompaña tu show con un toque de acordes ideales para el momento… Una melodía romántica y atrapadora será un plus muy alto dentro del room; y ¿Por qué no? Un baile para ellos al compás de una hermosa sonata los hará delirar de sensaciones.

El toque de gracia

Siempre hay que tener un “as bajo la manga”. En este caso, saca tu mejor arsenal de accesorios para acompañar tu sesión. Utiliza tus hechizos de erotismo y sensualidad para atraparlos dentro de un torbellino de movimientos de tu cuerpo, moviéndose dentro de las vibraciones de tus mejores juguetes. Siempre que puedas darles lo que ellos quieren ver, ellos sabrán como devolverte el placer de mil maneras.

Y si quieres romper esquemas, busca la compañía de alguna de tus colegas. Podría ser “doblemente deliciosa” para tus espectadores la oportunidad de verte interactuar con otra hermosa modelo, pero como bien te lo hemos dicho… Todo es cuestión de atreverse. ¡Hazlo todo con Amor!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar