Connect with us

9 aspectos que atraen en tu sala a los usuarios

Hombre

Consejos

9 aspectos que atraen en tu sala a los usuarios

Se cree que un hombre al ver a la mujer lo primero que mira son sus curvas, sus largas e interminables piernas, una cintura de avispa, y quizás muchos tengan razón, pero no todos son de la misma manera.

Como dicen por allí, “en la variedad está el placer”, y no siempre se requiere ser la más curvilínea de las modelos, o por el contrario la más delgada de todas. Cada una tiene una personalidad que las hace únicas.

Sin embargo, aquí te presentamos una lista de los 9 rasgos que atraen más a los usuarios de una modelo, y además te incluimos aquellos que la ciencia ha probado como rasgos cautivadores. Seguro te sorprenderás:

Miradas de seducción:

Ya lo hemos dicho antes, “los ojos son la ventana del alma”. Hacer contacto visual con tus fans en el video chat es una técnica que se aprende poco a poco pues a veces no resulta fácil dejar de mirar la pantalla y empezar a observar mucho más a la cámara para lograr esa conexión con los seguidores. No te preocupes, aprende a mirar tu cámara, colócala en el lugar que te haga sentir más cómoda.

Lea también: Amor en tiempos de Webcam – ¿Es posible enamorarse en este trabajo?

Los ojos son un arma poderosa, puedes lograr un aire misterioso y seductor a través de la mirada, e incluso otros más divertidos y felices. Júntalos con una sonrisa y te aseguramos que muchos fans querrán verte.

El poder de la sonrisa:

Como segundo en la lista, la poderosa sonrisa. Está demostrado científicamente que sonreír te hace más atractiva, cautivadora, demuestra satisfacción, alegría y buena actitud ante las cosas. Y la mejor sonrisa es aquella honesta y franca, por lo que se debe evitar aquella mueca al estilo foto pose. Entonces no hay excusa para no sonreír.

 

El color rojo:

El color rojo es el color de la atracción, la pasión y el deseo. Es por excelencia el color del sexo y el amor, hace más atractiva y sexualmente irresistible a aquellas modelos que lucen lencería roja, vestidos rojos e incluso labios rojos, recuerda que los hombres son visuales por definición.

Este color cálido aumenta la tensión muscular, acelera las palpitaciones y predispone a los hombres a generar más tokkens.

El entusiasmo:

A quién no le gusta una mujer que salude con una sonrisa y que sea positiva. Brinda a tus visitantes en el chat motivos para recibir esa buena energía que les brindas, que te permite jugar, y lucir un aire de frescura que seguramente te sabrán agradecer.

Segura de ti misma:

Los hombres se ven atraídos por las modelos que se muestran seguras de sí mismas. Es por eso que sentirte cómoda con tu cuerpo y con tu personalidad te ayuda a generar más seguidores así como fidelizarlos.

Este rasgo de personalidad sumado a los otros que te hemos expuesto antes es infalible para cautivar a todos.

Buen sentido del humor:

Una sonrisa, una mueca graciosa, reírte de ti misma con los seguidores, son características de alguien divertida y segura. Tener buen sentido del humor brinda la sensación de ser optimista y alegre. Permítete ver lo bueno y darle humor a los shows en el room, esto te permitirá hacer un encuentro ameno, emocionante y fresco para tus fans.

Las caderas no mienten:

Así como la famosa canción, estudios han demostrado que las curvas y caderas de una mujer son uno de los rasgos que los hombres toman como atractivo de la figura femenina. Ama tus curvas, y siéntete segura de ellas.

Lea también: El ahorro y las finanzas para una modelo

Comunícate de forma sencilla:

Nada de lenguajes complicados. Intenta tener en el room un lenguaje que sea comprensible, nada de frases rebuscadas e incomprensibles, utiliza frases similares a las que tus visitantes utilicen y notarás que lograr crear mayor empatía en menos tiempo.

Habla más lento y en tono más grave:

Te has dado cuenta que las voces más seductoras son un poco más lentas. A los hombres les parece sexy cuando una modelo les habla un poco más despacio. Les brinda una actitud atractiva, y si a esto le añades un tono de voz menos agudo puedes asegurarte un lugar en la mente de tus fans.

Puedes practicar este tip para acostumbrarte a seducir a través de tu voz.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar