Connect with us

10 hábitos de una modelo segura de sí misma

Foto: Atikh Bana en Unsplash.

Modelos

10 hábitos de una modelo segura de sí misma

Ser una modelo segura es sinónimo de atractiva, fuerte, independiente y con tu autoestima intacta. Cada característica se nota en tus shows y es la clave de tu éxito.

Seguro piensas que no lo eres o no sabes cómo hacerlo, y quizá eres más segura de lo que imaginas. Por eso queremos decirte cuáles son las características que tienes y te hacen una modelo segura y exitosa por naturaleza.

1. Sabes decir que no cuando no quieres hacer algo

Que tengas la valentía de decir que “NO” en esos momentos en los que no te sientes cómoda con algo que te piden es lo que te hace única y fuerte en propiedad. 

Segura

2. Aceptas tus errores

Aceptar que no eres perfecta, que cometes errores y que tienes fallas, habla de tu capacidad de enmendar y resolver situaciones que se escapan de tus manos.

3. Sabes escuchar

Eres una modelo que aunque sabes cuáles son sus criterios, reconoces y escuchas opiniones de terceros. Esto te ayuda a ver desde otra perspectiva si algo no marcha bien o si debes mejorar o cambiar alguna conducta. 

4. No te interesa encajar

Sabes muy bien qué eres y qué quieres, por lo que no te es necesario encajar en cualquier lugar o grupo. Simplemente eres única y te muestras ante todos con tu esencia sin aparentar una incómoda y falsa personalidad.

5. Eres receptiva y complaces a tus miembros

Al conversar con tus miembros, escuchas sus críticas y preguntas cosas que quizás no creías que hacer y que ellos ven mal, las cambias y buscas mejorar para hacer que todos estén cómodos sin afectar tu esencia.

6. Pides ayuda

No se trata de menospreciar tu capacidad, se trata de reconocer que a veces es demasiado y que con ayuda todo marchará bien.

Pedir ayuda no te hace menos capaz, te hace ser auténtica y humilde.

7. Eres dueña de tus sentimientos

Ser una mujer segura te sabe reconocer sus sentimientos, controlarlos y manejarlos en cualquier circunstancia que se te presente.

Segura

8. Liberas tus culpas

La culpa es una emoción pasajera, lo cual no debe reprimirte y mucho menos afectar tu seguridad. 

9. Ayudas a otras modelos

Si te sientes feliz por los logros de otra modelo, haces mérito de su éxito y no te importa ayudarla cuando necesita mejorar. Pues amiga mía, eres una camgirl segura de tu trabajo, de tus capacidades y de tu calidad humana. 

10. Te vistes a tú manera

Vestir como quieres sin que te importen las opiniones de otros, te hace una súper modelo segura de lo que es. No necesitas complacer gustos ajenos y mucho menos copiar estilos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar