Connect with us

Haz que la década de los 90 se adueñe de los tokens en tu transmisión

Modelos

Haz que la década de los 90 se adueñe de los tokens en tu transmisión

En un show, la creatividad es el primer elemento que se nota ante los seguidores. Detrás de un cuerpo bonito, hay una mujer capaz de anclar a sus visitantes a su sala de chat, en el que pondrá todo su entusiasmo y sensualidad para generar nuevas experiencias.

La interpretación de personajes de series y películas, es uno de los elementos usados con mayor frecuencia por las modelos. Sin embargo, recrear épocas que vayan contemporáneas con tus fans, también es una idea que te brinda la oportunidad de tener un ambiente divertido.

Por eso, queremos darte algunos tips para que puedas caracterizar la divertida época de los 90:

Los 90'

  • Moda: para tu suerte, hoy en día hay muchos elementos de la moda que han sido reciclados por los outfits actuales. Desde chaquetas de jean con parches, bragas, el cro-top de rayas y las gafas grandes estilo aviador.
  • Música: sin duda alguna, esta década tuvo un significado bastante fuerte en cuanto al desarrollo de nuevas generaciones y estilos musicales. De hecho, artistas como Madonna, Cher seguían siendo épicas en cada uno de sus nuevos temas. Para tu show puedes incluir canciones como, Take on me (A-HA), Total eclipse of the heart (Boonie Tyler), Forever Young (Alphaville), It’s my life (Bon Jovi), Karma Chameleon (Culture Club), Sweet Dreams (Eurythmics), Clint Eastwood (Gorillaz), Fly away (Lenny Kravitz).
  • Room: en los años 90 todavía había mucha influencia de la década de los 70 y 80, pero algo que si resaltó mucho, fue las figuras abstractas. Recordemos que a principio de estos años hubo una revolución de arte, en el que muchos decidieron romper con los patrones. Entonces, lo ideal, es que decores tu room con elementos de mucho color y diversas formas. Puedes combinar los cuadros con los triángulos, cuadrados e incluso círculos.
  • Temas: los videojuegos y que accesorios de Nintendo estaban de moda; es posible que tus admiradores recuerden la famosa pistola en la que le tenían que disparar a las aves que volaban a lo lejos. Hechos curiosos de la época.

Estamos seguros que será un show cargado de buenos recuerdos que tus fans y tú recordarán o querrán repetir.

Portada: Pinterest

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba