Connect with us

Dime qué labios tienes y te diré qué orgasmos produces

Modelos

Dime qué labios tienes y te diré qué orgasmos produces

¿Sabías que el tipo de labios que tengas, está conectado con los orgasmos que produces? Pues sí, para nadie es un secreto que los labios son símbolos de sensualidad y seducción, tanto para hombres como para mujeres.

El que los labios tengan una específica con los orgasmos, puede que nos haga entender muchas cosas en la cama.

Los labios carnosos siempre han sido motivo de placer, su definición y textura hace que más de uno tenga las fantasías con chicas que tengan este tipo de boca.

Según estudios realizados, el tamaño del labio superior de una modelo estaría relacionado directamente con sus orgasmos; es decir, a mayor grosor del labio, mayor es su capacidad orgásmica. A diferencia de las modelos con labios finos, quienes podrían tener orgasmos son menos intensos y algo lentos.

Labios

Una modelo con labios carnosos y naturales, puede tener una intensidad única y duradera a la hora de tener un orgasmo.

Las modelos de labios medios, gozan de la sexualidad pero sus orgasmos no son muy estables. Es decir; tienen buenos orgasmos pero no los mejores.

Otra de las curiosidades de este tema es que, si realizas algún tipo de modificación en tus labios, la intensidad de tus orgasmos cambia, y se nota la diferencia en la sensación. Esto se debe a que la intensidad orgásmica se mide y se mantiene cuando los labios son naturales.

¿Cuál es la relación entre labios y orgasmos?

Pues el secreto está en los circuitos neuronales y “predicen” el comportamiento sexual futuro, aparentemente.  Se especula que, por eso se mide la capacidad del orgasmo con el grosor de los labios.

Labios

Aunque aún se realizan estudios para  comprobar hipótesis, las modelos con labios gruesos siguen vencedoras, porque siempre serán consideradas con una boca sensual, por lo que podría asegurar una mayor actividad sexual y más probabilidades de tener orgasmos intensos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba