Connect with us

Huawei P Smart 2019, el Smartphone de gama media perfecto para camgirls

Noticias

Huawei P Smart 2019, el Smartphone de gama media perfecto para camgirls

La compañía china lanzó su primer celular del año en Colombia, y asegura que será uno de los teléfonos más competitivos del mercado.

Se trata del Huawei P Smart 2019, un terminal que cuenta con cámara trasera doble de 13 megapíxeles, que incorpora inteligencia artificial y que se esgrime como una buena opción para las camgirls que se encuentran en búsqueda de un nuevo Smartphone.

Al contar con IA, el nuevo modelo permite identificar más de 500 lugares para capturar las fotos en el momento exacto. Y eso no es todo, las selfies para tus redes sociales serán de mayor calidad, gracias a una cámara frontal de 16 megapíxeles. También una pantalla Dewdrop de 6,21″ y desbloqueo facial.

Posee una memoria RAM de 3GB y 32 GB de almacenamientointerno, expandible hasta los 512 GB, lo que es bastante importante si eres del tipo de modelo que almacena miles de fotos y videos para vender a sus usuarios.

Está dotado con un procesador Kirin 710 ocho núcleos, mejora el rendimiento de ejecución a velocidad máxima y una batería de 3.400 miliamperios y carga rápida y duradera.

Este modelo además cuenta con el GPU Turbo, que mejora el procesamiento de gráficos para ofrecer una experiencia perfecta para modelos que desean utilizar su teléfono para shows. 

De acuerdo con lo anunciado por la compañía, estará disponible desde hoy 28 de enero, por un precio aproximado de 749.900 pesos, en color negro, azul y rojo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar