Connect with us

Huellitas Unidas; una iniciativa de las camgirls de la que querrás ser parte si amas a las mascotas

Modelos

Huellitas Unidas; una iniciativa de las camgirls de la que querrás ser parte si amas a las mascotas

Laura Sánchez, es una modelo con un año en la industria. Ella convirtió su pasión por su mascota y los animalitos sin hogar en un motivo para desarrollar una iniciativa que ayudara a estos peludos. La denominó Huellitas Unidas.

Todas unidas para dar” es el eslogan de este proyecto busca que las camgirls con pasión a las mascotas se unan para crear una red de ayuda, fomentar la consciencia sobre la importancia de ayudar a las mascotas a través de donaciones, baños de peludos de la calle, apadrinamiento, adopción, difusión de casos a través de las redes sociales, salidas de apoyo y charlas para concienciar a la población sobre la tenencia responsable.

¿Cuándo nació esta iniciativa?

“Siempre he estado unida con las mascotas, he paseado mascotas sin hogar, realizado donaciones, y desde que estoy en la industria he pensado que debemos tener pasión por ayudar. Todas tenemos un lado humano y solidario. Las modelos somos más que un producto, somos personas de corazón y tenemos un propósito”.

Tal como reza una frase de Albert Schweitzer ‘El propósito de la vida humana es servir, mostrar compasión y tener voluntad de ayudar a otros’ en Laura surgió la idea de comenzar a recaudar fondos para ayudar a los animales sin hogar. Inició en un estudio, poniendo una alcancía para donaciones.

Dije, alguna modelo más debe pensar en ayudar a las mascotas igual que yo, allí encontré a Dani Moore, con su Instagram @Salvando.colitas, por lo que, en el mes de junio decidimos juntar ideas y crear Huellitas Unidas, una iniciativa de la que todos puede ser parte, y en el que contamos con el apoyo de las modelos”.

El proyecto tiene a seis modelos en distintas áreas. Huellitas Unidas ahora está dedicada a ayudar a una señora humilde que ha dado un espacio en su casa para hospedar a perritos en condición de abandono.

¿Cómo ser parte de ella?

“Contamos con nuestro Instagram, porque sabemos que es la mejor red de difusión, y contacto con las modelos @Huellitas.Unidas. Nosotras respondemos todos los mensajes. Esperamos que más modelos y personas se unan”.

Laura afirma que son chicas comunes con ganas de ayudar. Su principal interés está en llegar a las personas que conforman la industria e impulsar la educación de solidaridad a través de alcancías, reuniendo tapas de gaseosa para recolectar dinero o a través de la difusión de las historias que publican en su Instagram.

Ellas se encargan de recoger las donaciones, así como desplazarse por insumos como cuido, cobijas y demás.

Si quieres ser parte de esta iniciativa debes saber que

Un día al mes tienen la ‘Donatón’, donde recolectan concentrado, para luego dirigirse hacia el lugar donde se encuentran los perritos que tienen hospedados. Allí pasan la tarde con ellos haciendo lo propio para crear perfiles de adopción.

“El pasado 17 de julio estuvimos con 30 perros y 18 gaticos, jugando y tomando fotos para hacerles perfiles de adopción. No saben la alegría y cariño que dan estas mascotas… Esperamos que más modelos se unan a pasar la tarde con estos animalitos”.

Cuentan un programa para impulsar el apadrinamiento y adopción de los peludos. Cada chica se hace responsable del cuidado de cada uno, de brindarles amor, alimento, salud y compañía, hasta encontrar un hogar definitivo en el que puedan dar y recibir el cariño que se merecen.

Si deseas apadrinar a uno de estos perritos y gaticos puedes visitar su Instagram @Huellitas.Unidas, donde podrás informarte sobre los requisitos de adopción o las cuentas de apadrinamiento.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba