Connect with us

Festival Internacional de Artes Eróticas vinculará al modelaje webcam en el primer Foro Latinoamericano de la Industria para Adultos

Noticias

Festival Internacional de Artes Eróticas vinculará al modelaje webcam en el primer Foro Latinoamericano de la Industria para Adultos

Desde este domingo 12 de agosto hasta el 19 de este mes se realizará en Medellín el 3er Festival Internacional de Artes Eróticas, evento que reúne a artistas, académicos, instituciones artísticas, culturales y de educación, de libre expresión y conocimiento.

Durante este encuentro se realizará también el 1er foro Latinoamericano de la Industria para Adultos, que está enfocado en crear soluciones y debatir temas relacionados con el mundo del entretenimiento para adultos como pornografía, industria webcam, así como las citas a ciegas, redes sociales, páginas y juguetes eróticos, que se realizará entre el 16 y 17 de agosto.

festival

Cortesía Aefest

El foro buscará poner en contexto al público sobre el modelaje webcam, qué es y cómo se desarrolla. Igualmente, descubrirá a través de cifras por qué Colombia se ha hecho un referente de la industria para adultos en Latinoamérica y, en otra charla denominada ‘Amor en Fibra Óptica: Nuevas posibilidades de amar en la era digital’ analizará el fenómeno social.

festival

Cortesía Aefest

Otro de los temas que serán abordados será ¡Placer seguro! Seguridad y orgasmos: ¿Qué tan confiables son los productos íntimos que usas?

Este será el primer espacio que vinculará entidades gubernamentales, culturales y académicas, con la finalidad de crear planes de acción y brindar la posibilidad a la ciudadanía de tener un espacio tranquilo con información.

FLIA por sus siglas, contará además con muestras educativas y comerciales que finalizará con una obra de teatro erótico llamado ‘Fedra’.

festival

Cortesía Aefest

El festival Internacional de Artes Eróticas se realizará en varios escenarios de la ciudad, como la Fundación Casa de Teatro el Poblado, Parque de los deseos, Galerías, Alianza Francesa, Teatro Panamericana, entre otros lugares.

El cronograma de charlas se encuentra en la página web oficial del evento aquí el cual es, en muchos casos de entrada libre para que el público pueda asistir e informarse.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba