Connect with us

Lalexpo se renueva anunciando el lugar y fecha de la sexta edición del evento más grande de la industria

Noticias

Lalexpo se renueva anunciando el lugar y fecha de la sexta edición del evento más grande de la industria

El Latin America Adult Business Expo (Lalexpo) anunció a través de un comunicado el lugar que será sede de la edición número seis de este evento, que reúne a los mayores exponentes de la industria del entretenimiento adulto.

La ciudad de Cali fue la elegida para presentar durante tres días las novedades, foros y actividades especiales que cada año trae consigo la organización. El encuentro se realizará desde el 18 al 20 de febrero de 2019.

Lalexpo

La información de los organizadores de Lalexpo también resalta que el Grupo Bedoya participará activamente en la realización de las actividades pues, aunque ya no forma parte del grupo de socios, sus aportes seguirán siendo importantes para sus miembros.

Lalexpo 2019 presentará las últimas tendencias de la industria, así como foros y conferencias dirigidos por expertos, en el que también podrás crear nuevas conexiones de negocios y crecer como estudio o modelo.

La organización también anunció el lanzamiento oficial del Workshop Medellín, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre de este año. Este evento ofrecerá seminarios y conferencias que buscan fortalecer el conocimiento de la industria adulta de nuestro país.

Lalexpo

Como parte de los eventos especiales preparados para el Workshop, la revista Camgirl; el magazine dedicado a la webcam, presentará su cuarta edición y, para celebrarlo, invitamos a todas las modelos de Chaturbate a participar por ser “La modelo portada de la revista Camgirl”. Puedes llenar el formulario para participar aquí.

Participar en este encuentro te brindará la oportunidad de obtener diferentes descuentos y beneficios durante el evento de Lalexpo en el mes de febrero del 2019.

Por eso no te puedes perder la oportunidad de ser parte de él. Regístrate para Lalexpo 2019 dando clic aquí

Los descuentos se aplicarán por las siguientes razones:

  • Asistencia a eventos anteriores.
  • Tiquetes aéreos comprados.
  • Registro en el hotel oficial.
  • Participación en el workshop

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba