Connect with us

Joven modelo casi pierde la vida tras incendio en su apartamento

Noticias

Joven modelo casi pierde la vida tras incendio en su apartamento

Mariana (nombre que utilizamos para resguardar la identidad de la modelo), una joven modelo de nuestro país estuvo a punto de morir a causa de un incendio; la causa, una veladora. Este es su relato.

“Estaba junto a mi hermana en el apartamento; ella está acostumbrada a salir al gimnasio a diario a hacer ejercicios, pero antes de eso, siempre prende una veladora en su habitación. Esta vez hizo lo mismo, pero la diferencia fue que no se dio cuenta que la había dejado encendida y cerró la puerta de la habitación”.

Mariana nunca se imaginó lo que sucedía dentro de la habitación de su hermana mientras ella estaba fuera de casa. Con ventanas y puertas cerradas el fuego cada vez se hacía más violento y se expandía en la habitación. 

incendio

Al llegar a su apartamento como es costumbre, dejó las bolsas de las compras sobre la mesa, dio dos pasos hasta que escuchó una explosión que estalló las ventanas y la puerta. El fuego lo había hecho, el calor generado dentro de la habitación había sido demasiado y provocó el estallido. Ahora el fuego era libre y se acercaba a ella con gran velocidad. Aterrada llamó a los bomberos. Gritaba, pedía auxilio, mientras los vecinos se hacían eco de lo que sucedía, pero ninguno lograba ingresar.

El socorro finalmente llegó a la unidad, donde tuvieron que golpear con un hacha la puerta de máxima seguridad.

incendio

El fuego seguía su recorrido por la casa, y ella estaba allí intentando respirar y preguntándose si saltar o no de una de las ventanas. Con los nervios al máximo y el fuego acercándose los bomberos lograron abrir la puerta para rescatar a la modelo atrapada.

incendio

 “Se incendió todo. Los bomberos dicen que se generó una explosión en la habitación debido al calor excesivo que creó la veladora en la habitación. Casi muero”.

Mariana está agradecida con la rápida respuesta del cuerpo de bomberos que le ayudaron a salir ilesa del lugar. Sin embargo, tiene una recomendación para todos. “Es muy triste lo que pasó, pero lo único que yo quiero es transmitir a las modelos y personas que leen la página es que tengan cuidado con las velas. Hay que ser cautelosos y si prendemos una, debemos vigilar que la apagamos”.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba