Connect with us

8 trucos que te ayudarán a dominar mejor tu iPhone. Ideal para camgirls

Noticias

8 trucos que te ayudarán a dominar mejor tu iPhone. Ideal para camgirls

Gracias a la tecnología digital el modelaje webcam se ha convertido en una de las profesiones más rentables en el mundo. Te exige compromiso y al mismo tiempo, que estés actualizada en cuanto a las nuevas herramientas que puedan surgir para mejorar la calidad del servicio en las transmisiones e interacción con los fans.

La marca Apple es una de las favoritas de las camgirl en equipos computarizados, por lo que desde la versión del iPhone 6 hay una nueva generación de sistemas y aplicaciones que se han hecho muy atractivas para las anfitrionas.

De esta manera, queremos mostrarte 8 trucos que te servirán desde el iPhone 6 hasta la última versión en X.

  1. Reachability: ésta es una opción que te permite presionar la pantalla y ajustar los íconos hacia la mitad superior de la pantalla. Así tendrás mejor dominio de lo que estás chequeando. En el caso del iPhone 8 y el X, solo debes ingresar a Ajustes > General > Accesibilidad > Reachability y luego solo deberás deslizar tu pantalla OLED hacia abajo y comenzar el Reachability teniendo más comodidad al manipular la pantalla.

iPhone

  1. Zoom a Youtube: aunque la pantalla tiene un propósito con el reconocimiento fácil, al ver un video en Youtube automáticamente aparecerán dos franjas negras, una arriba y otra abajo del video. Esto lo puedes ajustar a pantalla completa dando dos toques sobre el video.
  2. Cerrar las aplicaciones en un solo paso: en el caso de los iPhone de última generación, debes mantén tu dedo presionando las Apps, luego ciérralas deslizando tu dedo hacia arriba y presionando el ícono de color rojo.
  3. Acceso a Flash y Cámara con la pantalla bloqueada: para acceder a esta opción debes activar la opción 3D Touch sobre ellos.
  1. Cómo usar los Animojis: es fácil, debes ingresar a iMessenge, ingresa a tu bandeja App Store y presionar el icono de los Animojis, elige el que quieras. Tienes 10 segundos para enviarlos.

  1. Activa Siri: solo debes presionar el botón lateral y allí aparecerá la asistente virtual de voz Siri.
  2. Captura de pantalla: presiona al mismo tiempo el botón lateral de encendido/apagado y el de bajar el volumen.
  3. Botón de inicio virtual: aunque iPhone ya no trae un botón físico para inicio de actividades, puedes activar uno virtual Ajustes > General >Accesibilidad > Assistive Touch.

Con estos trucos ya estás lista para sacarle el mayor provecho a tu iPhone 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba