Connect with us

¡Las mejores ideas de outfits para tus shows!

outfits para tu show

Consejos

¡Las mejores ideas de outfits para tus shows!

Ser creativo en la industria webcam es un plus que puede ayudarte a mejorar tus shows y llamar la atención de más usuarios.

Cada modelo tiene su estilo propio que le funciona muy bien, sin embargo, salirse de la zona de confort resulta interesante.

Te vamos a mostrar algunos outfits que puedes usar adaptándolo a tu estilo y con el que puedes cambiar un poco el ambiente de tu sala.

Atuendos elegantes

Este puede servir mucho en ocasiones especiales, alguna fecha que merezca tu atención. Incluso puedes hacerlo en tu cumpleaños, para que tus usuarios resalten tu belleza y le sumen importancia a esta celebración.

Un vestido de algún color llamativo, ajustado al cuerpo, corto, puede ser una excelente alternativa.

Vestido elegante

Tomada de: Freepik

 Ropa deportiva

Para algunos usuarios o tipos de show, el ejercicio funciona como juego erótico. Las licras cumplen muy bien su papel en estos casos y puedes agregarle un poco de emoción al no llevar ropa interior.

ropa deportiva

Tomada de: Freepik

Lencería

Si bien, algunas prefieren ir poco a poco. Una lencería especial para algún día en específico es importante. Lencería con ligeros, babydoll, body, transparencias, encajes.

Si quieres darle un toque de misterio puedes usar una bata e ir jugando.

lenceria

Tomada de: Freepik

Cosplay

Estos atuendos no son para todo el mundo, algunas modelos no se ven atraídas por personajes o prefieren ser ella mismas. No obstante, los disfraces, la fantasía y el cambio de roles es uno de los shows más llamativos para un usuario, pues allí pueden satisfacer algunos fetiches.

Si no te gusta el anime, los personajes de películas, puedes intentar con algún disfraz sencillo como: enfermera, alumna, policía, entre otros.

cosplay

Tomada de: Freepik

Látex

Si eres amante al BDSM este tipo de prendas son ideales. Un pantalón de látex o cuero y una buena dosis de spank. Lo puedes combinar con un maquillaje fuerte y decorar tu habitación con luces de color rojo.

Latex

Tomada de: Freepik

Ser creativa no requiere una producción muy elaborada, basta con cambiar un poco tu vestimenta y mostrar una actitud arrolladora.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar