Connect with us

Ideas para que tu habitación sea la más bonita y tus tippers la amen

decoración

Modelos

Ideas para que tu habitación sea la más bonita y tus tippers la amen

Tener un espacio que te inspire y te dé paz al mismo tiempo, es la base para mantener una buena actitud en tu día a día. Además de que si es la misma habitación que usas para realizar tus shows, puedes conseguir que tus tippers queden encantados

La primera impresión no se trata solo de cómo te ves tú y lo que haces, también dice mucho el entorno y contexto que los usuarios puedan ver. Algunas de estas ideas requieren más esfuerzo que otras, pero son igual de fabulosas.

Cubre una pared de negro usando pintura para pizarrón, y escribe notas que salgan de tu cabeza. Puedes escribir poemas, listas de cosas por hacer, o solo frases. Es una opción decorativa y un medio de expresión a la vez. Quizá hasta pues anotar los nombres de tus fans durante los shows, seguramente es algo que les emocionaría.

No tienes que gastar mucho dinero en montar cuadros, con cinta adhesiva negra pueden verse geniales encima de tu cama. Este truco le da un toque hasta bohemio a las obras con las que quieres decorar tu espacio, además nunca tendrás miedo de que los cuadros te caigan encima.

Coloca tu cama en un rincón y de día posiciona muchos cojines como si se tratara de un sofá. La cama en el medio del cuarto ocupa demasiado espacio, y colocarla en un rincón te ayudará a refrescar la imagen de todo el lugar.

Si tienes más de tres sombreros y/o gorras, úsalos como decoración en una pared. Esta idea es un 2×1 maravilloso: por un lado tus sombreros estarán decorando tu habitación dándole un toque hipster, y por el otro lado estarás manteniendo estas prendas de vestir en perfecto estado.

No hay excusas, refresca tu habitación sin perder tiempo, ni dinero. ¡Y aprovecha de sorprender a tus seguidores!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar