Connect with us

¡Increíble! Contador gastó 250.000 libras de los fondos de un equipo de fútbol en una modelo webcam

Noticias

¡Increíble! Contador gastó 250.000 libras de los fondos de un equipo de fútbol en una modelo webcam

Un apasionado contador de un club de fútbol semiprofesional gastó un total de 250.000 libras esterlinas que son unos escandalosos 1.034.526.495,00 pesos colombianos, de los fondos del equipo en sesiones de 8 libras por minuto en una página webcam, y además, regaló una modelo numerosos obsequios.

Se trata de Andrew Barnbook, de 37 años de edad, quien robó el dinero de la Liga Nacional AFC Fylde de Inglaterra con el fin de pagar sesiones webcam con una camgirl con la que se obsesionó.

fútbol

De acuerdo con el portal Dailymail.co.uk, el enamorado, transfirió el dinero a su cuenta con el que, además de pagar las sesiones, habría tenido encuentros personales con la modelo Victoria Sinclair.

fútbol

Victoria Sinclair

Barnbook, se declaró culpable de fraude ante el Tribunal de Magistrados de Blackpool. El fiscal Neil White dijo: “El acusado se encontraba en una posición de responsabilidad relacionada con el acceso a las cuentas del club”.

El presidente de AFC Fylde, David Haythornwaite, dijo después de la audiencia: “Fue una gran llamada de atención para nosotros, y lamentablemente, hubo algunas víctimas internas como resultado de sus acciones”.

Se conoció además, que el dinero no podría ser recuperado, pues no se tienen ningún derecho legal sobre el dinero usado en pagos a la camgirl.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Telecafé: Pereira se llena de modelos
webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar