Connect with us

Hombre asesinó a su familia luego de enviar 200.000 dólares a una camgirl

Noticias

Hombre asesinó a su familia luego de enviar 200.000 dólares a una camgirl

Grant Amato, de 29 años fue arrestado en Florida luego de supuestamente asesinar a tiros a su madre, padre y hermano, tras haber enviado 200.000 dólares a una modelo europea.

De acuerdo con los investigadores, Amato había sido expulsado de la casa de sus padres por haber robado dinero para financiar sus repetidas visitas a páginas webcam. Razón por la cual habría ejecutado a su padre, Chad Amato de 59 años; su madre, Margaret, de 61 años; y su hermano Cody, de 31 años de edad.

Grant Amato

Sus cuerpos fueron descubiertos el viernes en al mañana y Grant, fue arrestado el día lunes en un hotel. El hombre compareció ante el Tribunal del Condado de Seminole, por tres cargos de asesinato en primer grado.

La historia tras el asesinato

De acuerdo con una declaración jurada de la novia de Cody (víctima), Grant Amato estaba viviendo un período difícil luego de haber sido expulsado de la escuela de enfermería, y haber sido arrestado por la sospecha de robo de propofol: un sedante potente. Su novio le había comunicado su temor sobre la actitud de Grant.

-Podemos recordar el propofol como uno de los medicamentos que llevó a la muerte a la estrella del pop, Michael Jackson.-

Para ese entonces, al ser arrestado por los cargos de robo del medicamento, Grant Amato dijo a los investigadores que no había usado o vendido la sustancia, sino que se la había dado a los pacientes que creía que lo necesitaban. No se presentaron cargos.

Luego de este arresto y haber perdido su trabajo, Grant tuvo que volver a casa de sus padres porque no contaba con los recursos para sostener sus gastos.

Cody Amato/Facebook

Desempleado, e interesado en continuar la relación que había iniciado con una modelo -de la que se desconoce su nombre- en una página webcam, Amato robó 150.000 dólares a su padre, otros 50.000 USD a su hermano, y unas armas que supuestamente vendió sin permiso.

Al conocer su adicción, la familia lo ingresó a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a la webcam, el cual abandonó luego de dos semanas.

Al volver, su padre le prohibió la comunicación con la camgirl de Bulgaria, lo cual aceptó las condiciones, pero, según las autoridades “Grant Amato, no creía que fueran justas porque sentía que la modelo era su novia y tenían una relación”.

Con el fin de continuar el ‘noviazgo’, Grant empezó a enviar mensajes por Twitter a la modelo y, cuando fue descubierto por sus padres el pasado jueves 24 de enero, lo echaron de casa. Esa noche ocurrió el asesinato.

Margaret Amato/Facebook

La novia de Cody, explicó que ese jueves el padre de Cody lo llamó para que volviera a su casa porque había un problema. Cody regresó a su casa y le informó que todo estaba bien.

El día viernes, los investigadores llamaron a casa de la familia después que compañeros de Cody se preocuparan cuando él no se presentó a trabajar. Cuando los alguaciles llegaron no tuvieron respuesta al tocar a la puerta, por lo que un oficial forzó la cerradura e inmediatamente encontraron los cuerpos ensangrentados.

Se encontró un arma de fuego de 9mm cerca del cuerpo de Cody. Las puertas no habían sido forzadas, y no se habían robado objetos de valor, razón por la cual se sospechó de Grant, quien faltaba en la escena.

Grant fue encontrado el sábado en un hotel de Orlando, tenía en su poder las tarjetas de crédito pertenecientes a su familia y habló voluntariamente con los investigadores, pero negó su culpabilidad por los hechos, aunque reconoció que era el único con motivo y oportunidad de hacerlo.

Amato está recluido en la cárcel del condado de Seminole por tres cargos de asesinato. Será procesado formalmente el 29 de marzo.

Aún se desconoce el nombre de la modelo que mantenía relación con el asesino y los detalles de la relación.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar