Connect with us

Twitter crea etiqueta para identificar el comienzo de las conversaciones con tus fans

Noticias

Twitter crea etiqueta para identificar el comienzo de las conversaciones con tus fans

Twitter, se ha mantenido como la aplicación de información preferida por las modelos webcam.

Para nosotras esta App cuenta como una fuente ‘adicional’ de ingresos porque nos permite promocionar nuestros shows e interactuar con los admiradores.

Otros medios, han reseñado que la plataforma, ha desarrollado una nueva función que consiste en una etiqueta que identifica cual es el comienzo de una conversación.

Puede que ya estés acostumbrada a los hilos de conversación; pero Twitter, quiso crear una opción adicional que te ayudará a encontrar el origen de una conversación que se haya masificado. Es decir, que se haya extendido entre muchos usuarios.

Aunque la opción está habilitada tanto para Android como para iOS, no hay un comunicado en específico que indique que perfiles son los que tendrán esta actualización, por lo que toca esperar a que se haga popular.

La etiqueta aparece en el lenguaje que tengas configurado tu perfil de Twitter. Ya sea en inglés, en español o en otro idioma, pero dirá “Original Tweeter” en letras blancas y con un fondo gris. Varios usuarios ya han podido disfrutar de las esta nueva actualización y de la etiqueta de reconocimiento de inicio de hilo.

Si eres de las modelos que habitualmente usa esta aplicación para comunicarse con los usuarios seguro ya la has visto o pronto la verás en tus propias conversaciones.

Este es momento perfecto para que crear un plan de difusión e interacción que te genere mayores ingresos desde tu perfil en Twitter.

Recuerda proteger el acceso a tu cuenta con claves que sean difíciles de descifrar. Estamos seguros que con ella podrás proteger tus datos y conservar la interacción con tus admiradores.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

Podcast

Porno vs erotismo para no ser vulgar en cámara

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar