Consejos
Inspírate para crear el mejor disfraz de Halloween
Este mes a todos o casi a todos, nos nace la idea de disfrazarnos celebrando Halloween. Algunas modelos aman disfrazarse constantemente e ingresan al mundo del cosplay o el costume play, que significa juego de disfraces en español. Básicamente, consiste en usar disfraces y accesorios para representar a un personaje específico de algún videojuego, película, manga, cómic o animé.
Aunque vemos que la mayoría de esos personajes de series o películas son de color de piel blanca (la mayoría son asiáticos) tendemos a creer que no tenemos rasgos faciales para poder personificarlos, nos llenamos de maquillaje para parecernos, pero al final nos vemos fatal, quejarnos no sirve de nada, simplemente nos falta inspiración.
Lee también: Top 10 de los cosplays más impactantes para el room
Kiera Please nos demuestra que la creatividad y el planear cada detalle en nuestro atuendo hará que nos veamos atractivas y que ese mismo disfraz no juegue en nuestra contra.
El proceso para realizar un cosplay comienza cuando escoges el personaje, y empiezas por ajustar los accesorios y el atuendo que más se aproxime a él. Algunos disfraces ya vienen listos para comprar en línea (como en Amazon), pero si quieres algo más específico puedes diseñar tu look junto a un especialista en la materia.
Una vez que tienes el atuendo y accesorios de tu personaje favorito, lo que resta es adaptar el maquillaje y en algunos casos usar una peluca que asemeje la cabellera del animé, comic o superhéroe.
Lee también: Cómo utilizar la influencia de los superhéroes y villanos en el room
En el room podemos jugar con los personajes que más nos gusten. Algunas optan por los que están de moda, haciendo referencias a películas famosas como Harley Quinn, la legendaria princesa Leia de la saga de Star Wars, o también de series como Game Of Thrones (Juego de tronos) otras utilizan disfraces de «diablita» u otros más tenebrosos. Lo importante es que escojas el que más se adapte a tu personalidad para interpretarlo en el room y enloquecer a tus seguidores.