Connect with us

Instagram y Facebook ahora medirán cuanto tiempo dedicas al día a tus perfiles de modelo

Instagram y Facebook

Noticias

Instagram y Facebook ahora medirán cuanto tiempo dedicas al día a tus perfiles de modelo

Al parecer, para la vida cibernética ahora es importante que las personas en la vida real, puedan administrar mejor su tiempo. Por lo menos, así esperan que sea las empresas de Marck Zuckerberg.

Instagram y Facebook, ahora están apostando a una vida más organizada para sus usuarios y en el caso de las modelos webcam, este podría ser un nuevo método bastante útil. ¡Presta atención!

Ambas redes sociales ahora están usando un método en el que puedes llevar un control de cuánto tiempo le dedicas al día a estas plataformas.

Instagram y Facebook

En cada una, las líneas de tiempo que sirven para actualizarse y mostrarte los nuevos contenidos de tus contactos comenzarán a no renovarse cuando el propio sistema vea que ya has visto todo lo relevante.

En un artículo publicado por el portal web Hipertextual.com, señalan que los nuevos contenidos podrían visualizarse cada 48 horas, por lo que, te permitiría no estar tanto tiempo conectada a la bandeja de publicaciones.

Para activar esta opción, deberás ingresar a tu perfil y permitir que el sistema te pregunte cuanto tiempo querrás dedicar para chequear las novedades.

En cuanto a tus publicaciones, esto no se verá afectado, por que tendrás total acceso a tus notificaciones, así como en el caso de que tus fans te envíen mensajes por privado, a lo que les podrás contestar sin ningún problema.

Recuerda que el día a día está llevando a todas las redes sociales a prestar un mejor servicio y tú puedes buscar la manera de adaptarte a ellas sin verte afectada en tus perfiles de transmisión en vivo.

Instagram y Facebook

Una modelo webcam organizada, es la que está directamente encaminada al éxito. Planifica y establece un tiempo específico para que te pongas al día con las nuevas publicaciones de tus amigos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba