Connect with us

Top 5 de los juegos más cool para que te diviertas con tus tippers en Halloween

Halloween

Noticias

Top 5 de los juegos más cool para que te diviertas con tus tippers en Halloween

Halloween, es el momento perfecto para que las modelos puedan hacer diferentes dinámicas que vayan desde las más divertidas a las más aterradoras para entretener a sus amigos del chat.

Jugar es una de las partes que más disfrutan los tippers y al mismo tiempo las camgirls gozan de los beneficios de los tokens. Por eso, es necesario que en estas fechas tu imaginación aflore todo su talento.

En esta ocasión queremos hacerte una pequeña lista de los juegos que puedes usar para recibir más tips en estas fechas tan peculiares.

  • Dardos: usa el típico tablero, pero en esta oportunidad, decóralo con pegatinas en forma de arañas. En cada puntaje puedes colocar preguntas, respuestas, adivinanzas, y si estás en un encuentro por Skype con un fan, entonces puedes sortear la película que van a ver.

Halloween

  • Tablero de memoria: la idea de este juego es la básica que todos conocemos (juntar el par de una misma imagen), por lo que a diferencia del juego tradicional es que vas subastar con tokens el turno de cada tipper, así que puedes ser creativa y combinar fotos de Halloween con unas posiciones lo suficiente pícaras para que se despierten todos los sentidos.
  • Adivina el personaje: busca en tu armario piezas de ropa de diferentes personajes de terror y encima de todo eso colócate una capa que no permita ver lo que llevas puesto. Motiva a tus fans a que vayan adivinando la pieza y el personaje.
  • Adivinanzas: tan simple y tan divertido como el tradicional. Sólo debes crear preguntas acordes a la temática y al nivel del show. Haz que el juego vaya aumentando de dificultad hasta que queden dos jugadores y uno de ellos obtenga el primer lugar.
  • Striptease: este tipo de juego lo debes guardar para casi el final de tu show. Aquí los visitantes deben dar la cantidad de tokens que tú elijas para ir descartando de tu cuerpo cada pieza de ropa. Incorpora elementos de Halloween, ejemplo: una nariz de bruja, peluca, aretes y así sucesivamente.

Halloween

Estamos seguros que tus seguidores se podrán entretener a tu lado.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba