Connect with us

5 tips básicos para decorar tu room en Halloween

Consejos

5 tips básicos para decorar tu room en Halloween

Sabemos que se acerca el Halloween y en esta industria del modelaje webcam es una de las fechas más importantes del año en que cada una de las camgirl tiene la oportunidad de resaltar según sus dotes por su creatividad a la hora de capturar los tokens de sus fans.

Además de ser una festividad pagana, el Halloween  deja a decisión de cada modelo lo que quiere usar, como usarlo y qué hacer con cada prenda durante las transmisiones, sin embargo, hay un elemento tan importante como la ropa o los juguetes que usarás esos días; el room.

Halloween

Tu habitación debe estar perfectamente condicionado y adaptado a esta celebración, por lo que si aún no sabes cómo decorar tu room, en este artículo te daremos 5 tips para hacer la mejor ambientación tú misma.

Lee también: Los disfraces y cosplay más populares para el room

Tips:

  1. Figuras en forma de murciélago: es muy sencillo, debes tener 4 láminas de cartulina color negro; haz un molde con la figura de murciélago repasándolo en la cartulina con un color blanco, recórtalos y pégalos en la pared con un poquito de cinta adhesiva. Si quieres que tus figuras tenga un estilo de movimiento puedes doblar las alas hacia a ti. Dispérsalas donde la cámara tenga mayor enfoque para que no pierdas la distribución.
  2. Velas blancas llenas de sangre: presta atención, ten dos velas blancas del tamaño que tú quieras y para imitar la sangre solo prende una vela color rojo,  una vez que empieza a derretir vierte la cera encima y a los lados de la vela blanca. Esto dará la impresión de que son velas llenas de sangre. ¡Una técnica aterradora!

Halloween

  1. Flores negras: de por sí el color negro es la base del Halloween. Está asociado al color de la muerte y para tu room puedes crear un florero con rosas u otros tipos de plantas en color negro, de este modo harás un room tenebroso.
  2. Letrero «BOO»: hacer este tipo de letras puede ser bastante divertido. Solo necesitas recortar en cartulina negra las letras que formen la palabra BOO, recórtalas y úntalas con pegamento, luego esparce brillantina color morado o naranja sobre ellas y pégales unos cuadros pequeños de cartulina en la parte posterior, que sirvan de apoyo para que se mantengan de pie.
  3. Porta dildos: si vas a usar tus juguetes te recomendamos hacer una lápida que sirva de porta dildos, solo tienes que forrar una caja (puede ser la de un celular) le quitas una de las tapas de los lados y la cubres con papel, seguido de esto, cortas en foami negro un marco del tamaño de caja para darle forma de lápida, escribe las iniciales R.I.P y úsala para colocar tus implementos de trabajo para el show.

Halloween

Lee también: Pelucas: ¡Tus mejores aliadas para crear personajes en el room!

Con estos tips esperamos que hagas volar tu imaginación y eleves el deseo de tus fans en este Halloween.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar