Connect with us

Tips para saber qué tipo de faldas favorecen tu cuerpo

Consejos

Tips para saber qué tipo de faldas favorecen tu cuerpo

Una de las ventajas de ser modelo webcam es que tienes que estar siempre impecable para todas tus transmisiones y en los eventos a los que eres invitada. Por tal razón, debes tener un armario bien equipado con prendas de vestir que te sean funcionales para toda ocasión.

Unas de las piezas infalibles para verte sensual, elegante y chic son las faldas, en cualquiera de sus presentaciones. Sin embargo, el que haya diferentes modelos de faldas no quiere decir que todas te queden bien. Cada cuerpo tiene su manera de lucir bien sin verse fuera de lugar.

¡Manos a la obra!

Lee también: Literalmente encuerada

Faldas para cada tipo de cuerpo:

  1. Tipo A: este diseño es ideal para el tipo de modelos que son de baja estatura y que tienen piernas gruesas ya que produce el efecto de alargar las piernas y más cuando las usas con tacones altos. Lo recomendable es que sean faldas con caída desde las caderas y si tienes un vestido entero puedes inclinarte hacia los que tienen bolsillos, de este modo podrás disimular cualquier imperfección en la cintura. Las mujeres altas también pueden optar por este corte pero combinándolo.

  1. Tubulares: los modelos tubulares pueden ayudarte a resaltar tus atributos, las curvas se definen y el trasero es más visible; no por lo corta si no porque este tipo de faltas se ajusta a tu figura. Es una prenda que durante tus shows puedes jugar a la sexy asistente o a la maestra peligrosa. Pero al momento de considerarla debes estar conscientes que siendo alta, bajita, delgada o rellenita, usándola siempre resaltarás tus curvas.

  1. Faldas largas hasta los pies: actualmente son conocidas como las maxi faldas y retomaron su lugar en la moda de los outfit para los estilos de día. Aunque ahora hay una diversidad muy amplia de modelos y estampados que puedes combinar para toda ocasión, éste modelo no le queda bien a todas las figuras. Por lo general, una camgirl alta y delgada se vería regia con una maxi falda aún combinándola con zapatos bajos. En cambio, una modelo bajita y delgada necesitaría ajustar este estilo con tacones para que no le reste estatura.

  1. Las mini faldas: dejamos el mejor de los tips para el final, pues con esta falda cualquier modelo hará que se elevan los tokens en sus transmisiones. Este modelo le queda muy bien a todas las mujeres, solo que, dependiendo del largo de la falda lograrás ser muy sexy o pasada de tono. Si eres de piernas delgadas y largas te aconsejamos que la lleves puesta con tacones no tan altos, ya que su efecto básico consiste en alargar las piernas. Si eres de piernas gruesas y quieres verte elegante puedes anexarles una medias pantis de color que te ayuden a mantener el estilizado.

Lee también: Conoce las razones por la que tus fans aman verte con ropa ajustada

Con estos tips estas listas para hacer y deshacer en tus shows. Recuerda que la clave del éxito en esta carrera es la creatividad.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba