Connect with us

Entérate de cómo puedes leer lo que dicen tus notas de voz sin que los fans las escuchen

Noticias

Entérate de cómo puedes leer lo que dicen tus notas de voz sin que los fans las escuchen

Para nadie es un secreto que hay ocasiones en las que usar WhatsApp puede ser un poco comprometedor. Ya sea, que estás en una cola en el supermercado, en la peluquería o en plena consulta con tu odontólogo y no quieres que nadie escuche lo que te están enviando tus amigas que también son modelos webcam.

Resulta que, esto mismo ocurre cuando estás transmitiendo tu show y es incómodo detener la dinámica para darle Play a una nota de voz sin saber qué dirá y si alguno de tus visitantes se va a molestar.

Por esta razón, queremos que en este artículo conozcas la manera ideal que te ayudará a mantenerte comunicada durante el show sin afectar a tus admiradores.

WhatsApp

Aunque desde la propia app de WhatsApp no se puede transcribir ningún audio, ésta cuenta con un aliado infalible, y se trata de la aplicación Voicer for WhatsApp que se encarga de transcribir lo que tu desees leer dentro del mismo chat.

Es fácil de usar. Solo debes descargar el programa en tu celular. Él,  de manera automática se sincronizará con WhatsApp, para que luego selecciones la nota de voz pueda generar el escrito.

Para las modelos webcam es muy práctico porque lo puedes activar mientras estás en tu transmisión. Sin embargo, hasta los momentos esta actualización no es compatible con los equipos iOS, ni con los ordenadores básicos.

De lo que sí estamos seguros es que el éxito que tendrá esta opción dentro de la comunidad de camgirls, es tanta que la compañía que desarrollo esta aplicación no durará en buscar la manera de que los usuarios de iOS disfruten de ella.

WhatsApp

Recuerda que es muy importante que siempre estés atenta a tu interacción con los fans, por lo tanto, debes tomar en cuenta que entre menos revises el celular mejor será la aceptación de tus usuarios.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba