Connect with us

Sorprende a tus fans con los cosplays más originales de Halloween

Halloween

Noticias

Sorprende a tus fans con los cosplays más originales de Halloween

Como modelo esta es una de las épocas del año más esperadas por ti; mejor conocida como la noche de brujas, donde tienes la oportunidad de tomar alrededor de 15 días para hacer sus shows alegóricos a esta festividad.

Aunque en artículos anteriores te hemos contado el origen de esta tradición, queremos actualizarte sobre los cosplays más esperados por tus fans en el Halloween del 2018.

Para hacer un show de altura debes tomar en cuenta los siguientes filmes, y verás cómo tus seguidores enloquecerán de diversión con tus originales presentaciones.

En esta ocasión no queremos que pierdas tiempo buscando disfraces que te hagan ver como una bruja malvada salida de Disney, al contrario, pretendemos que encuentres esos personajes que de verdad han puesto a temblar a más de uno en las salas de cines, y de una u otra manera puedas recrearlos con tu toque de picardía:

  • La monja: este personaje es ideal para aquellas modelos que se sienten capaz de seducir y divertir a través de un personaje tan terrorífico, el cual, hasta los momentos está catalogado por expertos como el ícono del terror en el 2018. Para tu vestuario puedes usar una túnica negra, que puedes cortar por encima de las rodillas y mantener el mismo maquillaje.

Halloween

  • Freddy Krueger: para los amantes de las películas de terror, saben que este personaje es épico y ha quedado en las generaciones de los aficionados. Si quieres sorprender a tus tippers, entonces no dudes en hacer tu cosplay con una sudadera manga larga de rayas, extensiones de uñas largas y el típico sombrero. Acompaña este atuendo con un liguero y una medias pantys negras.

Halloween

  • Halloween: esta película de la década de los 80’ aún conserva su espacio en el cine, puesto que este año se estrenó la segunda parte de esta cinta. En este caso, necesitarás de tus maquillajes más aterradores para simular que eres un espectro.

Halloween

  • La primera purga: infalible para que sorprendas a tus visitantes con un estilo fantasioso y al mismo tiempo realista. Busca mascaras de terror, combínalo con jeans, sombreros con cachos y guantes de látex negros.

Halloween

No esperes a última hora y comienza a armar los mejores cosplay de este Halloween y eleva tus tokens.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba