Connect with us

Ahora Instagram permite que etiquetes a tus amigos del chat en tus videos

Noticias

Ahora Instagram permite que etiquetes a tus amigos del chat en tus videos

Instagram es una de las plataformas más confiables y factibles para la promoción de la imagen de las modelos webcam. Tanto así, que al igual que Twitter, es una herramienta que permite generar mayor cantidad de tráfico a la página de transmisión en vivo.

Ahora las anfitrionas podrán disfrutar de la última actualización que esta red social ofrece en su plataforma.

Los desarrolladores de Instagram han puesto a disposición la opción en la que puedes etiquetar a tus amigos y a admiradores en los videos que subes a la bandeja de imágenes. 

Instagram

Aunque, a diferencia de una foto, en la que tocas la imagen y etiquetas a quien tú quieras; esta vez, el propio sistema te lleva a una nueva pestaña donde podrás etiquetarlos.

Para las modelos esta nueva función es ideal porque puedes apoyarte en las etiquetas del estudio al que perteneces y a la misma página en la que transmites. Es una manera directa de llevar tráfico.

Los encargados de esta opción aseguran que aunque, etiquetes a tus fans, las menciones no aparecerán en la bandeja de imágenes en las que te etiquetan ya que aún esta opción no está disponible.

En el caso de los admiradores que temen a que sean regañados por ver contenido adulto, podrías etiquetarlos sin temor a que sean descubiertos.

Instagram

Recuerda que las redes sociales son una ventana a nuevas oportunidades que debes moldear siempre a tu favor, aumentando tus ingresos y tu popularidad en las páginas de transmisión.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba