Connect with us

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Noticias

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Esta semana estuvo cargada de noticias, consejos y preguntas que toda modelo webcam debe saber, es por eso, que te presentamos un conteo de las informaciones más importantes de los últimos días.

Anunciamos las confesiones ganadoras del concurso Confesiones Extreme. No puedes perder la oportunidad de conocer y dejarte llevar por las fantasías contadas anónimamente por las modelos. Las ganadoras fueron escogidas por la votación de los lectores, y es que, son historias tan cargadas de sexo, pasión y travesuras, que es imposible dejar de leerlas. 

Conoce cada una en este artículo que hemos preparado para ti.

Tu personalidad es muy importante a la hora de vestir. Ya sea para tu transmisión o para salir de compras, la forma en que vistas hablará por ti, por eso, Mateo Grajales asesor de modelos webcam conversó con nosotros sobre los secretos para lucir adecuadamente y los tips para lograrlo. 

Combatir los síntomas menstruales es una de las cosas que las modelos que queremos transmitir en esos días del mes debemos hacer para lograr entretener a los usuarios. A pesar de los malestares propios de la menstruación -que pueden ser más fuertes para unas camgirls que para otras- este es un momento en que nuestro sentido del erotismo aumenta; nos sentimos más atraídas al sexo por la carga hormonal que se libera en nuestro cuerpo, por eso, es el mejor momento para darle rienda suelta a tus fantasías y hacer un show fantástico para tus fans. En este artículo te contamos todos los secretos.

Ya se acercan las celebraciones propias del día de los muertos, o como se le conoce en otros países “Halloween”, tiempo en el que los disfraces, decoración y juegos se adueñan de la transmisión y nos brindan la oportunidad de innovar en ellos a través de lencería sexys, disfraces, decoración y maquillajes peculiares que nos permiten captar la atención de los usuarios y llenar la sala de chat. El tráfico de usuarios durante estas fechas se incrementa y, qué mejor que ser parte de la competencia proponiendo un show de calidad que te garantice una gran cantidad de tokens.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba