Connect with us

Gana dinero y seguidores a través de SnapCentro

Consejos

Gana dinero y seguidores a través de SnapCentro

La App SnapCentro fue diseñada para modelos webcam, y cuenta con miles de chicas registradas en todo el mundo. Esta permite ganar dinero a través de contenido explícito para los seguidores organizando su Snapchat. En este caso, la red del fantasma en su versión Premium, es una alternativa que usan las modelos para interactuar fuera de las transmisiones con sus fans.

Las redes se han convertido en una herramienta fundamental para generar nuevas oportunidades en aumento de seguidores e ingresos, por lo que sabiendo esto, SnapCentro permite tener un rápido seguimiento y organización de los miembros que compran tus espectáculos en la famosa aplicación del icono amarillo.

SnapCentro

Modelos colombianas con mayor número de seguidores como Manuela Puerta y Esperanza Gómez, han hecho ésta alternativa famosa gracias a la proyección que obtienen de su imagen, así como con sus publicaciones en Instagram y Twitter, que las han hecho merecedoras del título de estrellas webcam.

SnapCentro, conecta a las modelos con sus seguidores, administra usuarios de SnapChat de forma eficiente mediante una plataforma de fácil acceso, que envía avisos electrónicos sobre los miembros a quienes ya se vencerá una membresía, organiza y controla procesos de eliminación e ingreso de los mismos, así como también monetiza la base de fans de forma rápida y segura.

El avance de Snapchat ha alcanzado alrededor de mil millones de dólares en ventas de publicidad, lo cual la sitúa como una de mejores herramienta para crecer y proyectar tu carrera, al tiempo que sumas ganancias y estimulas a tus fans en el mundo.

Snapcentro

En el modelaje webcam, facilita el crecimiento de las camgirl sin necesidad de competencias laborales. Cada una se enfoca en sus publicaciones e interacción con sus seguidores. De alguna manera la permanencia de los medios tecnológicos permiten el seguimiento de los avances de cada una de manera productiva y eficiente, a la vez que se evalúan las metas para idear estrategias de marketing que permitan el acercamiento constante y permanente con los usuarios.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba