Connect with us

Las modelos son las que mandan, no los visitantes

Páginas

Las modelos son las que mandan, no los visitantes

Debes tener presente que la que manda en cada show eres tú y no los usuarios. Eres dueña de las horas y de lo que haces con tú cuerpo. Nadie puede obligarte a hacer algo con lo que no estás cómoda. Si llegas a hacer algo que no quieres, tu transmisión será un completo desastre y no serás la modelo más satisfecha de todas. Tu comodidad y plenitud, no puede ser empañada por acciones que van en contra de lo que deseas.

El imponerte no es fácil, Flora nos cuenta cómo fue se experiencia para poder imponerse ante sus seguidores: “Al principio me pasaba que si el hombre me ordenaba y yo lo hacía; si me pedía que hiciera tal cosa, yo obedecía. Pero llega un punto en el que dices: ‘basta, no más. Usted va a hacer lo que yo diga’ La experiencia te enseña que tu cuerpo y tu mente tienen límites, y es en ese momento en el que aprendes que no todo es por el dinero”.

Manda

En en camino te vas a encontrar visitantes que estarán pendientes de ti, querrán saber cómo estás y si necesitas algo. Así como otros que sólo serán abusivos y querrán tratarte de la forma en que les plazca. Las modelos consolidadas, saben poner límites dentro y fuera del room, por eso sus seguidores las admiran y les son fieles.

Las experiencias que vivirás como camgirl serán únicas, pero debes saber que no puedes acceder a todo lo que los miembros te pidan. No eres su objeto sexual, aunque así te vean. Cada cosa que hagas, hazla porque lo deseas, no por obligación.

Si bien es cierto que en un inicio los hombres acuden a ti atraídos por lo sexual, debes saber que no es un factor que los retiene a tus shows. Puedes ser una chica bonita con un cuerpo lindo, pero si no haces amigos, si no permites que te conozcan, y sólo obedeces sexualmente, después de unos meses no ganarás ni un centavo.

Flora Bella cree que hay una concepción general de que las camgirls son lindas y brutas, y solo sirven para desnudarse. Es otra idea equivocada. El contacto rutinario con personas de todo el mundo nos dota de una cultura general bastante amplia.

A pesar de que todas las modelos llegan a esta profesión con el concepto de ganar dinero, las que se han posicionado cómo las mejores de la web, han aprendido a que no sólo es sexo y dinero, y han sabido además cómo diferenciar el placer de tocarse con el placer de disfrutar lo que hacen. El deseo reprimido de muchos, la compañía y tener el control de miles de conectados al mismo tiempo, es lo que las ha llevado lejos.

Manda

Siempre eres tú quien decide qué hacer y hasta cuándo. Los usuarios te siguen diariamente y su fidelidad cada vez es mayor, pero debes saber lo que quieres y demostrar que eres tú quien manda.

Más en Páginas

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar