Connect with us

Hidrata y protege tu cabello con esta keratina casera

keratina casera

Salud y Belleza

Hidrata y protege tu cabello con esta keratina casera

Por un día a la semana que le dediques a tu cabello sentirás que eres otra, ya que con esta Keratina casera lograrás resultados sorprendentes, más brillo y humectación. Y solo ecesitas un huevo, un plátano y un poco de miel.

Es bastante sencilla de hacer, solo pero es muy importante que la hagas cuando ya no debes transmitir por el día, para que con calma la uses y obtengas los resultados que quieres.

¿Cuáles son los pasos para hacer y aplicar esta keratina casera?

Vas a tomar un plátano maduro, un huevo y miel, y vas a meter todo a la licuadora. Te quedará una pasta espesa. Al final le agregas 4 cucharadas de aceite de oliva y bates muy bien.

El cabello necesita de nutrientes extras para lucir brilloso y sedoso, fuerte, así que manos a la obra. Ahora necesitas tener tu cabello seco y vas a colocar esta mezcla poco a poco.

keratina casera

Se recomienda paciencia, ya que tienes que ponerla desde la punta hasta la raíz de tu cabello y al mismo tiempo brinda un masaje capilar con la punta de tus dedos, hazlo en forma circular para que la raíz de tu cabello se fortalezca.

Debes aplicarlo y con todo y masaje tardarás como una hora o hora y media. Ahora deja reposar por otra hora y listo.

Enjuagas bien tu cabellera, secas y peinas, y lo recomendable es hacerlo cada semana. Tu cabello estará sano, fuerte y crecerá rápido. Recuerda que no hay mejor tiempo invertido que el de tu belleza, pues es tu carta de presentación en los shows.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar