Connect with us

Tips para eliminar los granitos de los gluteos

granitos

Salud y Belleza

Tips para eliminar los granitos de los gluteos

No hay nada más incomodo que tener granitos en los gluteos. Se convierte en un problema cuando comienzan a salir más, pero hay una forma de eliminarlos por completo.

Te traemos soluciones para eliminarlos y evitar que salgan nuevamente.

1. Aplica té de manzanilla.

 Después de un baño, cuando tus poros están más abiertos, aplica un poco de la infusión de manzanilla en tus gluteos. Ayudará a que la piel se refresque. Además, las librarás de infecciones o posibles nuevos brotes.

3. Unta aceite de coco.

Este es un humectante natural con cualidades antibacterianas. Sin embargo, no debes poner mucho ya que es una zona que siempre está cubierta. Es mejor poner un poco solo en la erupción.

4. Aplica una mascarilla de avena.

Te ayuda a humectar la piel, calmar molestias y desinflamar la zona. Aplica un poco en toda la zona y masajea. Después deja reposar la mezcla y enjuaga con agua tibia para tener una dermis mucho más suave y tersa, cerrar los poros y mantenerla hidratada.

5. Humecta tu piel con aloe vera y azúcar.

Puedes aplicar directamente la planta, solo tienes que triturar un poco con agua y azúcar. Esto funciona como exfoliante. Así, mientras el azúcar abre tus poros para retirar la piel muerta, el aloe se introduce hidratando desde el interior de la misma.

granitos

6. Exfolia con café.

No hay mejor remedio para el acné que la exfoliación. Sólo tienes que aplicar un poco del café sobrante de tu cafetera y dar suaves masajes que abran lentamente tus poros. Cuando retires la mezcla de tu piel la sentirás mucho más suave.

7. Mantente hidratada

Mantén hidratado tu cuerpo bebiendo suficiente agua. Si haces esto, tu dermis no sufrirá resequedad ni se romperá. Es mucho mejor mantener tus gluteos hidratados desde el interior.

¡Prohibido tocar!

Entre más te tocas, es más probable que hagas que el problema crezca. Por ello, debes mantener distancia. Procura lavar tus manos antes de ir al baño por cualquier contacto que puedas tener.

8. Renuncia a las duchas muy frías.

Usar agua muy fría encapsula la grasa, lo que hace que las impurezas, granos y vellos enterrados se mantengan ahí. Es mejor que uses agua caliente o tibia para abrir los poros y poder limpiar mejor.

Ten en cuenta que habrá ocasiones en las que los remedios no funcionen como esperas. En ese caso, acude al médico para que te brinde un tratamiento oportuno.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar